![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y porque hay usuarios que reportan esos cierres de aplicaciones y otros no?, si el bug ese lo tiene que tener todo el mundo...
|
|
|
|
|
|
No tengo la menor idea, cada móvil es un mundo, como decia jesulin
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
cada móvil sí pero todos los RM note 2 son iguales jijijij
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he llegado a probarla con una instalación limpia Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que soy de los pocos afortunados a los que la 7.2.2 les va bien
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas, salvo el bluetooth que al 3er día tuve que cambiar módem. El resto perfecto. Con un poco de suerte revisan la 7.2 y vuelven a liberar OTA en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
QUE PASA COMPIS UN SALUDO ,deciros al actualizar la beta 6.3.17me sale algunas cosas en chino ,alguien más le pasa .
|
|
|
|
Yo pasé de 7.2.2 a 6.3.17 con mi recovery y no me ha hecho nada raro
|
|
|
estoy volviendo a 7.1.3 y he utilizado el backup de MI, pero llevo ya como 3 horas y no termina, la descarga super lenta, aunque ya lo puedo usar. nunca había usado la restauración desde la cuenta MI, en principio me ha dejado el movil como lo tenia antes (escriorio,sms,registro dellamadas,wifi) ahora está restaurando las apps y quiero ver si uarda el estado de ellas.
|
|
|
|
como te va la 6.3.17?
|
|
|
|
De momento mejor que la 7.2.2., sin consumo excesivo de batería y sin fallos demasiado visibles
|
|
||||
|
||||
|
y que moden pusiste para qe valla bien si puedes pasamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mega:///#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP6JDnMBfr6WxlkLZzK_vYqtFAcRF4hZ YA70 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión es? Yo tuve que quitar la versión 37 y poner la 45, y de momento va tirando sin fallos en un tiempo en el que me hubiera ya fallado con la 37. Tengo puesta la 7.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el p37 (el de la 5.10.22). A mi es el que me funciona siempre. Si pasan unos días y falla lo volveré a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización, la 7.2.3.0 global vía update. La voy a quitar el recovery original y la instalo a que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, como os he contado he vuelto a la versión 7.1.3 y al principio no saltaba la OTA, ahora ha vuelto a saltar, pero ya no es toda la ROM sino que es una actualización. De momento la he descargado pero aún no he actualizado, hasta hacer un backup, no vaya ser que me joda el móvil otra vez como la última actualización.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tienes alguna app para quitar el recovery desde el móvil? es que siempre tengo que enchufarlo al pc para poder quiarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
pues no me deja instalar la actualizacion, no se si hay que tener el recovery original o que? pero al reiniciarse no hace nada y la intento flashear manualmente y da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»