![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estoy flasheando la rom a ver que tal jeje instalacion ultralimpia, todos los wipes y formats habidos y por haber, metiendo base POF3 con pit, ,root, custom recovery, la rom y por ultmo el bootloader y el modem, en un rato cuando inicie y demas os comento las primeras impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JajajaCita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues en otras roms Y en esta ya lo han posteado que no kes funciona la s-view original y la pirata si. Yo no la uso pero leo. |
|
|
|
Pues en esta ultima rc2.1 sigue estando la rom con el culo al aire con el tema de la bugnerabilidad.
¿Alguien buceando en XDA sabe si existe el fix para solucionarlo.? Yo he metido uno de aryamod de android 5.0 y he tenido que limpiar todo y restaurar ya que se quedaba clavada y no arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un punto que no habiamos tratado de la Rom no se hasta que punto darle importancia.. tampoco manejo cosas importantes por el movil.. como no me roben la cuenta de Jungle heat..
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA vale!!! estaba ya con el Backup acabando.. por los pelos y sobre la bocina JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo preguntaba por que no se a tratado y no me preocupa y mas haciendo todo lo que se aconseja....pero bueno era por comunicar que esto no lo tenemos bien. |
|
|
|
|
Cita:
Pero tu también eres grande que hechas todas las manos que puedes y mas....que yo te he visto....ja ja ja.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta todo listo, por lo pronto me gusta, todavia no me hallo con los ajustes jajaja pero rs cuestion de costumbre, igual que el mapeo de botones, la bateria baja que da gusto, pero claro, estoy escuchando musica, configurando y que esta todo recien puesto, por ahora lo veo normal, yanos comentare algunas dudas, que seguro me sale alguna
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que tendre que meterle otro modem.. jajaja hasta que no reinicie el movil no funciono bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de darme cuenta que no esta la pestaña de accesorios para el tema de la flicoverrr aunque si que funciona lo unico que no se puede cambiar el fondo y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto solucionado ya me aparece y se puede cambiar el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un pequeño fallo, que no le achaco a la rom, porque me ha pasado mas veces, no me llegan las notificaciones del tapatalk, luego cuando llegue a mi casa vuelvo a flashear la rom haciendo todos los wipes, pero esta vez cambio de recovery
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque No pruebas de entrar en ajustes....pantalla de bloqueo/seguridad y miras en notificación haber si tienes algún interruptor mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»