|
||
|
|
||||
|
||||
|
ventura te refieres a que es xposed framework o a cual es el modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kokesil me puedes decir tus apreciaciones de esta ROM?
Toma estos puntos como referencia: - Duración de batería - Rendimiento con Aplicaciones y la multitarea - Rendimiento con juegos Lo que más me interesa es la duración de la batería, pero igual dame tu opinión de esta ROM ![]() instalé hace algunos días la Miui7 pero no me convence, y quiero regresar a Cm 12.1 Espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
la duración de la batería 4 horas de pantalla asegurada a mi realmente me sobra batería por encima de la cabeza con 4 horas para que mas digo yo! veo que el tema de la batería se esta convirtiendo ya aquí en el foro en una autentica obsesión el tema de los juegos yo no te puedo ayudar porque no me gusta jugar pero la rom va de puta madre si a eso te refieres es recomendable si eres amante de CM si no una basada en stock y a maqueartela a tu gusto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he podido he vuelto a 3.0 v2 jacks voy a esperar mas el cm 12
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo iba muy bn ... Pero me ha presentado un pequeño problema y es que al momento de marcar al *123 buzón de mensajes de voz el cel se queda pegado a tal punto de llegar al reinicio... Saudos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en una semana la primera beta cm13 de surdu_petru
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 07/11/15 a las 22:17:02. Razón: esta en pruebas aun no tiene ni wifi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona mejor que el lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obio que si. Ojala arreglen todos los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alcen algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
obio que no fubciona tan bien, recordad que va ha salir una beta para pruebas aun no va ni el baseband para el internet y las llamadas, de momento tiene bastantes bugs
d, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he sufrido ya dos reiniciós y se me a quedado la batería a 0 por arte de magia reinicio otra vez y todo bien y la batería ya la marca bien es ami solo hoy a alguien mas le ha pasado? llevo la del dia 5 mirar que raro despues de la movida
|
|
||||
|
||||
|
he sufrido ya dos reiniciós y se me a quedado la batería a 0 por arte de magia reinicio otra vez y todo bien y la batería ya la marca bien es ami solo hoy a alguien mas le ha pasado? llevo la del dia 5 mirar que raro despues de la movida
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
twrp eso es lo raro
|
||||
|
||||
|
Yo la tenias puesta hace unos días y si me paso tb , cm todavía no esta bien la de surdu le da mil vueltas
|
|
||||
|
||||
|
si me temo que esta tiene algo raro habra que poner la de surdu esta ya me a pegado 2 sustos
|
||||
|
||||
|
y está no tiene arreglado lo de los operadores eso no se soluciono ya hace tiempo ?estamos dando pasos atras en la de surdu eso ya estaba solventado y las notificaciones voy a descargarme la de surdu ya no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|