![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la última build se traga la batería, tb creó que es porque hice instalación sucia desde bulid anterior
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo creo que la mejor es Minimal OS, soy fan de la fluidez y esta ROM da 0 LAG
|
|
|
Que opináis de cyanpop? La estoy probando y por ahora nada mal alguno que la testease a fondo que de sus impresiones respecto a otras Roms MM
|
|
|
Yo la lleve mucho tiempo. La termine sacando por un tema que me devoraba la batería, pero capaz que era solo a mi
|
|
|
Es que ando de pruebas y esta no la había probado
|
|
|
He actualizado a marshmellow stock y cuando realizo una llamada ni el remitente me escucha ni yo a él, ya he hecho un factory reset y se soluciono por un tiempo pero ahora el problema a vuelto a surgir. Agradecería que alguien me dijera si sabe que puedo hacer y sino que me recomienden una custom rom, de ser este el caso necesito una rom que sea fluida y tenga una buena gestión de batería, la personalización no me interesa tanto aunque estaría bien que tenga algún plus respecto a stock que me recomiendan? Gracias
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, sin embargo no la hace menos, un detalle que particularmente me incomodaba.Debo decir que he estado probando la CrDroid y no se me presentaba eso, es mas volví a instalarla, no se porqué pero regreso a esa .Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para la eleccion de cada quien se deberia hacer un hard reset y luego un test con antutu y publicar entre las diferentes ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor ROM? ¿Que ROM usáis? ¡Pregunta aquí!
Cita:
Un test de antutu no significa nada, y x q de mas puntuación una rom q otra no significa q sea mejor, puede ir peor o ser menos estable, aunque de más puntuación, pero si esto es realmente importante para ti, pon la nexus 10'2, q en antutu con el kernel q trae, suele dar mas 30mil puntos en el último antutu, en su hilo tienes capturas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia no hay otra solucion, y eso que comentas de los auriculares ya lo habia notado, a mi por ejemplo nunca me habia pasado esto de no escuchar las llamadas pero es porque yo siempre llevo auriculares y siempre respondo con ellos ya que es mas comodo, por eso es que nunca note este problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Disculpen las molestias, estoy con la RR 5.1.1 y de principio siempre me anduvo bien, me molestaba que solo llegara a 5;30 horas de pantalla, pero ahora (sin xposed, ni greenify, ni nada instalado), no miento cuando digo que 3 hrs de pantalla es mucho. Es más, en modo avion mientras duermo me drena un 25%, cosa que antes con suerte me drenaba un 3%.
Tenía decidido pasar a la 6.0 de Nexus Rom, pero luego vi algunos comentarios malos y me arrepenti. Ahora estoy decidido a probar la Minimal OS, junto a RR decían que eran las mejores de LL. Alguna recomendación o consejo? En lo personal prefiero esperar a que las MM esten mas maduras, ya que no quiero estar cambiando roms, me gusta mas encontrar la estabilidad en una sola y mantenerla por largo rato. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en realidad la razón por la que va tan bien esa ROM es porque es más base AOSP y porque esta compilada con UTC, al igual que esta, la diferencia es que esta (RR) es base CM y no AOSP
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos,
al fin no e visto que sugerencias en Rom, estabilidad y menor consumo tienen... agradeceria se llegaramos a algun tipo de conclusion. |
|
|
|
|
|
Yo uso RR, y para mi es la mejor
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sin embargo no la hace menos, un detalle que particularmente me incomodaba.
y en realidad la razón por la que va tan bien esa ROM es porque es más base AOSP y porque esta compilada con UTC, al igual que esta, la diferencia es que esta (RR) es base CM y no AOSP