![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probe la echoerom y los temas no funcionan bien. Aunque le des a aplicar tema no cambia nada salvo los fondos de pantalla y bloqueo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la rom lleva el launcher S6 por ejemplo el tema no funciona solo si lleva el launcher N4 en este caso lo lleva y funcionan los temas |
|
|
|
Tengo un problema, cuando meto el Modem y el BL que hay para la rom cuando arranca el movil se me queda en donde pone galaxy note 4 y se reinicia, no pasa de ahi
|
|
|
|
Despues de ese paso tienes que entrar en recovery y flashear la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
DD, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si la probe con el launcher del N4 por defecto que venia en la propia rom, pero al intentar aplicar los temas solo aplica las imagenes, los iconos por ejemplo no los aplica
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, como pusiste el 3 minit battery estoy intentando ponerlo en Android 5.1.1 y no soy capaz, si pudieras ayudarme me cargo la batería y solo me aparece el porcentaje
Y lo del mixer paths para subir el volumen de los cascos al final probé bastantes pero no me quedo como a ti, si también me echas una mano jeje Gracias máquina! Esperando la v4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para el sonido añade el archivo que hay en el zip del mod de audio que quieras y lo metes donde va y ya tendras eso, luego lo del minit pues... se mete en el systemu, en el settings puedes, luego van apps para las baterias... son varias cosas y ahora pues como que ando a tope con la v4 que ya la tengo ( no voy hacer nada mas que me sale por las orejas todo ya ) |
|
|
|
V4 lista señores!
Pues despues de estar desde las 8 de la mañana sin parar en el pc la V4 ya la tengo lista y viene mas lijera de lo que es la V3 respecto a mods por que se tienen que ir adaptando y por ejemplo el systemui si se toca @james C puede decirlo tambien se "estropea" de la manera que sale un efecto muy feo que de dobla el statusbar y no he podido tocar esa apk por ese motivo no me gusta por que queda horrible. Como dije la base es la de alexander de XDA y el kernel de @zancum a ellos dos muchas gracias por su gran trabajo y ahora dejo lo que tiene la rom:-Base 5.1.1 -Deodex -Zipaling -Libre de Knox -Soporte ini.d -Bastente liteada -Multi CSC -Mejoras en CSC -Mejoras en el Build -Añadido Multiusuario -Añadido bloqueo de mensajes y llamadas -Grabacion de llamadas incluidas. -Sonido de obturador en camara. -Añadido el boton de llamada en logs -Añadido boton de salir de internet -Añadido contenido Montblanc -Efecto desbloqueo Stock y Efecto tinta -Añadido Led en ajustes. -5 opciones de reinicio -Aumentado el volumen en auriculares -Añadido Apps ops en ajustes -Kyubi extras. -Updateme. -Wanam xposed. -Xposed Framework. -Temados los iconos estilo Note 5 -Sonidos UI y llamadas del Galaxy S6/N5 -Launcher A8/N5 -Easy Launcher del Galaxy S6 -Wallpapers Note 5 -Wallpapers por defecto Note5 -Contacts y Dialer del Galaxy S6 -Teclado del Galaxy S6 -Navegador de internet del Note5 -Galeria del Note5 -Video del Note5 -Reloj del Note5 -App musica del Note5 -Correo del Note5 -Calculadora del NOte5 -Grabadora de voz del Note5 -Shealt del Galasy S6/Note5 -Calendario del Note5 -Mis archivos del Note5 -Galaxy apps del Note5 -Los demas iconos de apps normales temados Note5 -Cada categoria del Settings de su mismo color Y me parece que ya esta.... Voy hacer una instalacion limpia y probarlo todo bien Última edición por Kazica Día 05/09/15 a las 20:45:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Capturas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla....gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Glllllllllfgssssss sisisisisi.... eso es lo que estaba esperando..... una pregunta .... estará hoy disponible? Porque llevo la oficial que pusiste hace días...
|
|
|
|
Cita:
Pues nose nocreo por que tengo que mirarlo todo muy bien que no de problemas y a ver.... Ahora de aqui poco vendra la novia y se acabo el jugar con el PC pero bueno me liare a probar lo que tiene la rom sincronizaciones samsung y google calendarios y cosas asi y aver que digo
|
|
|
|
|
Cita:
osti puedes pasarme el bootloader y modem en un zip para ponerlos en rl primer post? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se puede escojer entre 4x4-4x5 o 5x4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, muchas gracias
y ahora dejo lo que tiene la rom:
pero bueno me liare a probar lo que tiene la rom sincronizaciones samsung y google calendarios y cosas asi y aver que digo