|
|
|
Pues yo al contrario he visto fotos muy buenas con la cámara. He escuchado el podcast del camionero geek y parece que le esta gustando bastante el móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he escuchado.... a ver la cámara...
|
|
|
|
Con el mx4 yo he tomado fotos impresionantes, y ésta no será peor.
Y estamos hablando de un móvil de 300 e, no pidáis la cámara del S6 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Icc ya tengo tu privado,como te comentado la compra será sobre el 8 de agosto para que llegue cuando llegue de vacaciones, me imagino que no habrá problemas para meter en esa fecha el descuento y para la garantía y esas cosas no¿
|
|
|
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z116gb un competidor para el meizu mx5?
|
|
|
|
Creo que donde verdaderamente se le sacara el jugo a la cámara sera en el modo manual.
|
|
|
Bueno a estas alturas claro clarísimo. De día haremos fotazas pero de noche más vale que disimulemos para que saque otro las fotos. Pensaba que el flash tiraba más potencia. En cualquier caso para un teléfono de 300 y pico está más que bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El error de los servicios de Google sigue, esperemos que el que dijo que lo solucionó aporte algo.
Es algo muy raro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir sin google... Hay alternativas. Incluso sería mejor. Todo es buscarse la vida y no ir a lo fácil. Cyanogen mismamente lo excluirá de sus roms.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi vendrá xchou el sábado de la fábrica de Meizu
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pako777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento pero a mi se me hace complicado pensar en Android sin asociarlo a Google... le encuentro tantas ventajas, solo que por el tema de sincronizacion de las cuentas de correo, contactos, el mismo Play games, play books, demasiadas para prescindir de él por lo menos en mi caso. Y todo ésto tan sólo con tu cuenta de email
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi también se me haría raro android sin google. Además parece que solo esta pasando en los m2 y supongo que mas temprano que tarde se solucionara.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay solución al problema, es instalar los servicios de Google correctos pero para procesador de 64 bits.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se descargan, desde Google o tienes un enlace para que lo vayamos teniendo?
|
|
|
|
@podremio puso ésto
Yo no tengo aun el móvil pero un compañero unos hilos más abajo "@Joxe_mi" dejó un link y comentó que había que instalar la versión correcta de la arquitectura del Meizu. Cito textualmente:<br /> "hay que instalar este: Google Play Services 7.8.92 (2098262-440) - 47 MB - universal arm64-v8a CPU" <br /> Y aquí está el link que dejó: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html Probad si así solucionáis. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy exactamente en tu misma situación. Del 8 de Agosto para cua do calculas tu que llegue? Yo busco el de 32Gb... Gracias compañero! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dureza del cristal templado del cupón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas mándamelo a mi también que estoy en la misma situación ( pero busco el de 32Gb). Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|