![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sé configurarlo y cualquier usuario de este foro también pero a veces da la impresión que a uno le llaman tonto de manera encubierta y a veces simplemente hay que aprender a pasar de todo. Todo aclarado entonces. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo dije en alusión a ti. Era obvio que no eras un profano en el tema, sin embargo precisamente el que seas un tio que sepa, a mi particularmente me descuadra aun mas al pensar en tus expectativas para con el S6. No te informaste lo suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco le puedo echar toda la culpa a Samsung porque el lollipop en mi experiencia es gaston pero me esperaba una mejor "optimizacion" de la batería porque yo llevo el gps siempre encendido(uso cerberus indispensable), la pantalla no puedo llevarla en auto porque yo no veo un carallo y si no la llevo en manual por la mitad no me entero, gmail y Chrome todos los días a tope, además de one drive indispensable para las fotos y Google drive para documentos y demás. Nunca uso juegos ni Facebook pero veo videos en YouTube y Tumblr. Hay mas cosillas pero estas son las que uso a diario y me esperaba una mejor autonomía porque es lo que creo que hay que exigir a los gama alta, aunque entiendo que haya gente que no utilice esas cosas y por lo tanto tengan mejor autonomía. Al final si cuando salga en catálogo el note5 tienen la típica oferta de entregar un modelo anterior con un buen descuento lo voy a cambiar, aunque me temo que el note5 va a seguir la senda del S6 pero no saldré de dudas hasta dentro de 6 dias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cual debería ser el consumo real por las noches mientras duermes? por que el mio no baja de un 10% en reposo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas cosas depende de tu cobertura. Incluso de las aplicaciones que tengas.
Vamos que no es un fijo para TODOS Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no ponéis el móvil en modo avión cuando dormís? A mi me consume poco, pero es un gasto de batería inútil, por eso lo pongo en modo avión, un 0 - 1% de consumo por la noche, y la alarma funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué dejas el móvil con los datos activados? Sin wifi ni datos el consumo es irrisorio por la noche. Apagado no suena la alarma. Pero como digo, si necesitáis recibir llamadas, y no tenéis fijo en casa, quitadle los datos al móvil. ¿O también necesitáis recibir whatsapps por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo tu consejo es muy valido para otros usuarios que les puede estar drenando batería algun proceso o apps que no necesitan mientras duermen. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero por la noche no dejáis cargando el tf? Porqué os preocupa el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no recibir llamadas nocturnas
no suelen ser buenas noticias... Hay una aplicación muy buena que al activarla solo recibes llamadas de quien tu quieres... essential calls |
|
|
|
Eso más o menos se puede hacer con el modo no molestar nativo y así se instalan menos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos consejos no eran para que la batería te durara más sino para prolongar la vida de la misma. Yo la verdad que me he acostumbrado a eso, lo cargo en el trabajo o en el coche de camino a casa, lo normal es que al irme a dormir tenga un 70-80% de batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, una de las cosas que más me está gustando del S6 es la carga rápida, me encanta.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»