![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Version 13 disponible
|
|
|
|
|
|
me lleva ahora no pudo volver cm XD me marca error de binarions cuando quiero instalar el zip por el recovery alguein sabe porque pasa esto u.u estoy intentando con la ultima vercion 12.9
|
|
|
|
Por lo que veo en la pagina de descarga, han quitado la v13, esta como ultima version la v12.9
temasek @temasek71 4 hhace 4 horas V13 - Pulled off the shelves due to reverted navbar customisations. Latest remains V12.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porqué da error al flashear los zips de TK GApps?
Sale error code: 40 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que desde la version v13...a la v13.9 siempre le ha dado problemas en otras roms de temasek, ha decidido que la próxima versión será la v14.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, actualizacion v14 disponible :https://basketbuild.com/devs/temasek...%20HLTE/CM12.1 Última edición por thetransitful Día 19/06/15 a las 13:58:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, hay algún problema por cambiar de gapps?
Quiero cambiar las Mininal Gapps, por las nuevas Banks GApps. Aparte de wipe caché y dalvik e instalar las nuevas, no hará conflicto con las nuevas gapps? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 14 sigue sin ir la barra de busqueda de google
|
|
|
Geoswat alguna vez te ha funcionado? Yo simplemente con instalar la app ... Perfecto y ya puedes activar la opcion
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy en duda y no quiero liarla, ya que las hace otra persona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Profavor alguien que me diga como configurar el spen por que se me para la pantalla y ni lee ni pinta nada en la captura que me hace con la apk primera indicada.........gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a poder dibujar sobre foto en captura como con la version samgsun y si sale el desplegable de opciones de alguna manera gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de utilizar el spen con estas apks !!!hay algún tutoriales o algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|