|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntamelo a mí. Llevo todo el día recuperando fotos y videos porque ayer para hacer una limpia formateé la memoria externa en lugar de la interna. Con tanto vicio nos pasamos de listos y rápidos a veces.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi, tambien de paso queda dicho.. Por cierto, el Jkay donde le sale al final.? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto positivo a todo lo que habeis dicho sobre cocineros y betas ¿Donde hay que firmar? Pailleiro for Cocineroooo!!! jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, creo que en esta primera rom ya han demostrado que están sobradamente a la altura del cargo propuesto!!! Palleiro for Cocinero!!
Última edición por forsaken Día 18/07/12 a las 11:45:20. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con llamadas de números de movistar, porque a mi me dice la gente que me llama de esos números que sale que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero no es de la Rom, te lo puedo asegurar, ya me lo hacía antes,
movistar últimamente da pena, con mi sim robafone, tengo más y mejor cobertura, en éste mismo teléfono, sin duda Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pense que era de la rom, os pongo una captura de las barras de señal (creo que tengo una señal buena), una pregunta si activo el modo avión no me pide el pin de la sim, en cambio si apago el movil completamente si me pide el pin, ¿lo tendría que pedir siempre? gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión nunca me ha pedido el pin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiaunon Día 18/07/12 a las 15:24:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta rom tiene una pinta genial. Unas cosas. Que kernel trae de serie?? Y que launcher trae por defecto? Gracias y a seguir evolucionando esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.......novedades sobre la muerte súbita de mi SG2, hoy le llevado al SAT de esos Express que hay en algunos tph, pues nada me lo han abierto, han mirado todas las conexiones,la pegatina o lo que sea de la humedad y en principio todo estaba correcto, así que para Samsung que lo mandan y en 3 semanas en principio estará de vuelta..............si me dicen antes lo que es os lo comentaré............de momento 3 semanas sin móvil justo cuando le quedan 8 días para cumplir su primer añito..........así que con un Nokia 5800 que voy tirando.........
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un problemilla k no se si es mío o general...es con el flash en dolphin, hay una página k uso mucho y ya no me sale lo ke va con flash, lo sé porque antes me pasaba hasta ke lo instale...y el flash no deja.desinstalarlo...ke opinais
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.......novedades sobre la muerte súbita de mi SG2, hoy le llevado al SAT de esos Express que hay en algunos tph, pues nada me lo han abierto, han mirado todas las conexiones,la pegatina o lo que sea de la humedad y en principio todo estaba correcto, así que para Samsung que lo mandan y en 3 semanas en principio estará de vuelta..............si me dicen antes lo que es os lo comentaré............de momento 3 semanas sin móvil justo cuando le quedan 8 días para cumplir su primer añito..........así que con un Nokia 5800 que voy tirando.........
![]() ![]() Gracias por mantenernos informados... Ojala lo soluciones pronto y sin gastar un duro, claro. Un saludo y suerte. Yo he detectado un problemilla k no se si es mío o general...es con el flash en dolphin, hay una página k uso mucho y ya no me sale lo ke va con flash, lo sé porque antes me pasaba hasta ke lo instale...y el flash no deja.desinstalarlo...ke opinais
Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Tengo entendido que adobe solo sacará actualizaciones de seguridad, no de software, pero no creo que tenga que ver.... Seguiré investigando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo He entrado con el rootexplorer a system/app y he eliminado el adobe flash player ,he reiniciado el movil y luego he ido al google play y me lo he bajado de nuevo y solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por janocal Día 18/07/12 a las 15:50:25. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he detectado un problemilla k no se si es mío o general...es con el flash en dolphin, hay una página k uso mucho y ya no me sale lo ke va con flash, lo sé porque antes me pasaba hasta ke lo instale...y el flash no deja.desinstalarlo...ke opinais
Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Saludos desde tapatalk2 Última edición por mikytamar Día 18/07/12 a las 22:08:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomendais compatible con todo y buen consumo?
|
||||
|
||||
Cita:![]() Cita:Originalmente Escrito por deviltor<br />
Yo he detectado un problemilla k no se si es mío o general...es con el flash en dolphin, hay una página k uso mucho y ya no me sale lo ke va con flash, lo sé porque antes me pasaba hasta ke lo instale...y el flash no deja.desinstalarlo...ke opinais<br /> <br /> Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() <br /> De todos modos, hoy ha salido una actualización de Dolphin en la que avisa que para la 4.1 de google, no será posible ver vídeos flash con dolphin. Como google va a dejar de dar soporte a flash, ellos también.<br /> <br /> Saludos desde tapatalk2 ![]() http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-perfectamente Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de andar probando kernels, pero creo que el siyah no va mal y es completo.
Desde HCTMods puedes descargar los últimos. También tienes por ahí el limpiador.....Flashear por CWM o Recovery. Saludos.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 18/07/12 a las 22:55:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||