|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dejado empaquetado, que pereza estar otra vez sin movil.. Espero que esta sea la ultima.. Muchas gracias kadettero, estas perdidoo!! Saludos compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vine desde zgz a Malaga y llegué en grua... No te digo mas... :mad: Un saluo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
¿En grua? Madre mía que habrás hecho
![]() Pues @ross26, contacté con HTC mediante la web, por el chat en vivo y allí lo acordé todo. Me pasaron a recoger el teléfono en casa los de Chronoexprés y a la vuelta igual, me lo devolvieron en mi propia casa los mismos de Chronoexprés. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mandaré,pero mediante email,me han dejado claro que no tiene arreglo,que aún están trabajando en la actualización que solucione que el teléfono se vuelva loco,que por cierto me dicen que será en BREVE.ya les he dicho que a mi que me están contando,y que ese no es mi problema,que el teléfono tiene 2 semanas y que la respuesta lo sentimos pero aún no hay solución a mi problema me la trae al pairo.también me han dicho que por los otros problemas,el mini deskaskarillado,que tengo,eso dicen que al servicio técnico.no hay pega,pero vamos que respecto a lo otro,que me den,porque no pueden hacer nada.no puedo estar más indignada.me pondré en contacto,meteré,el fallo de batería,que no cargaba hasta verde,meteré carcasa y también software,y a ver que hacen,cambiarme carcasa+batería+actualización de software(que no arreglará nada)o me dan uno nuevo(que lo dudo)para dejarse de rollos.a ver si me hago ya con otro móvil para poder mandar este.....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 26/07/12 a las 23:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar que te den uno nuevo y gris como hicieron algunos foreros, en paginas atras explicaban el procedimiento pero habia que saber ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me lo llevan...a ver q pasa!
|
||||
|
||||
|
Estos son unos sinverguenzas.
Llevo mes y medio con el telefono dando vueltas. Primer envío, por descascarillado y problema de cobertura (Se iba totalmente cuando quería). -"Solucion", me cambian la carcasa (Ya empieza a tener signos de descascarillado) y nada para la cobertura. Segundo envío, para la mierda de reparación del primero, encima me rallan la pantalla. Se "hacen cargo", ademas les vuelvo a reiterar el tema de la cobertura. Solucion a esto, me "actualizan el SW", cuando lo tenia actualizado. Y ahora, SIGO con el problema de batería, y con el cambio de display, SE ME VUELVE LOCO EL TELEFONO, el problema del boton de home que va solo. JODER, pagas una autentica pasta por un telefono , y no son capaces de darte solución a SUS fallos. El martes me lo recogen otra vez, y en tio encima me dice que si esta no se soluciona , "investigaran" el caso para sustituirme el telefono. Joder, que me den uno nuevo ya, o que me devuelvan el dinero, pero esto es totalmente absurdo. Estoy muy cabreado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Arvatos son unos chapuzas, ya podria HTC contar con un sat mas profesional ya que estos en vez de arreglar lo que hacen es empeorarlo, el mio en el sat para que me cambien la pantalla... aver que es lo que me encuentro a la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
me acojonais,viendo lo q pasa,en fin,yo hare fotos y todo antes de q me lo recojan,luego no quiero lios.lo q mas me molesta es estar minimo 15 dias sin movil,un bajon.exter88,si te han puesto carcasa nueva como es q se te descascarilla otra vez?no q ya no pasaba?
|
||||
|
||||
|
ARVATOS
ya mande mi HOS y después de 2 semanas me llegó sin reparar y con un golpe . No tuve más remedio que volver a mandarlo de nuevo ...pero esta vez contacte con atención al cliente de HTC .. desde el primer momento me trataron de una manera EXCELENTE .. Me dijeron que mirarian el tema y me darian una respuesta ...dicho y hecho , recibí una llamada y me comentaron que el tema estaba resuelto ..que pasase por el establecimiento donde compré el movil y me harian entrega de mi terminal ..al cabo de un rato me entró el SMS confirmando que ya podia recogerlo . me dieron el movil con la placa base nueva y la carcasa nueva . ayer me volvieron a llamar desde HTC para preguntarme sobre el tema ..querian saber como iba todo y me dijeron que volviese a llamarles cuando el movil tuviese la más minima incidencia . en esta ocasión , un 10 para HTC Última edición por barry147 Día 27/07/12 a las 20:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ARVATOS
ya mande mi HOS y después de 2 semanas me llegó sin reparar y con un golpe . No tuve más remedio que volver a mandarlo de nuevo ...pero esta vez contacte con atención al cliente de HTC .. desde el primer momento me trataron de una manera EXCELENTE .. Me dijeron que mirarian el tema y me darian una respuesta ...dicho y hecho , recibí una llamada y me comentaron que el tema estaba resuelto ..que pasase por el establecimiento donde compré el movil y me harian entrega de mi terminal ..al cabo de un rato me entró el SMS confirmando que ya podia recogerlo . me dieron el movil con la placa base nueva y la carcasa nueva . ayer me volvieron a llamar desde HTC para preguntarme sobre el tema ..querian saber como iba todo y me dijeron que volviese a llamarles cuando el movil tuviese la más minima incidencia . en esta ocasión , un 10 para HTC ![]() lo mande con bootloader relocked y tampered. el servicio tecnico como es normal(ay que entender que SUPONIENDO que sea una subcontrata de htc y si ellos no lo autorizan, arvatros no se puede pillar los dedos porque ese dinero saldria de su bolsillo) me mandaron un presupuesto.Yo sin mediar palabra con arvatros llame a htc para quejarme y ellos a los 3 dias me enviaron un mail avisando que le han autorizado para el cambio de carcasa.Llame un par de veces para pedirles que no me borrasen nada del mvl y me dijeron que ok y el trato siempre fue muy correcto.Al dia siguiente me llamo Htc para confirmarmelo y que cualquier problema me pusiera en contacto con ellos. Y ahora lo tengo ya en casita y con carcasa impecable. Resumen: arvatros 8/10 y htc 10/10 a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Que número llamaste??voy a mandar el mío y quiero saber donde informarme de lo que pasa,o quejarme o lo que sea.estoy cagada con lo que os leo de los sat....
|
||||
|
||||
|
llamas a ese numero y les planteas tus dudas , quejas , etc....te pedirán un correo electronico...en unos dias te llegará un correo donde te pedirán que cumplimentes una pequeña encuesta .. hay un apartado donde podrás poner tu problema ..así lo hice yo y recibí solución inmediata.
saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta.ya se han llevado chronoexpress mi one s.
Ahora hasta q no me lo traigan no sabre de el?cuanto os estan tardando en traer?ya estoy nerviosa.jajaj Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A yo q se.supongo q lo miraran.no tengo ni idea.a mi me lo han llevado y no se nada mas.ni sabre supongo hasta q lo traigan de vuelta....
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|