![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que lo paguemos jajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Me voy a comprar otra funda para el Samsung s6 ya que la que he tenido hasta ahora me rayaba el marco de aluminio, ¿qué os parece ? ![]() ¿Qué otra me podéis recomendar? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que pasa con las originales de Samsung raya los moviles?
|
|
||||
|
||||
Buenas Jok3r_pok3r,
¿cuál es la funda que utilizas? ¿Dónde me aconsejas comprarla? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
Ringke Fusion en Ebay la mejor
![]() |
|
|
Cita:
Vaya mousntruo de funda |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1446569351718.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
La Ringke Fusion es muy parecida incluso de mejor calidad creo que la mencionada arriba,las 2 son muy buenas y la de arriba esta muy rebajada por algo sera...Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
¿Habéis probado alguno las fundas de la marca Speck? ¿Qué tal son? |
|
||||
|
||||
¿Alguien a probado fundas de la marca ideus?
Alguna recomendacion.Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido la fusión y me parece mucho mejor funda la Ideus, aunque también es algo más cara... Lo que menos me gusto de la fusión es que a las pocas semanas amarilleo en exceso y el tema de las solapas anti polvo, ya que si se utiliza el móvil como reproductor de música con una cierta asiduidad resulta un coñazo tener que estar retirando la solapa. .. La Ideus comparte materiales con la Fusion y la ultra hybrid de Spigen. Trasera rígida totalmente transparente y anti rayaduras, bordes flexibles, 4 pequeñas esquinas traseras que protegen la cámara, buen ajuste y buen tacto así como bordes preparados para amortiguar impactos. Las ventajas que yo la he encontrado frente a otras fundas híbridas es que esta Ideus es ligeramente más delgada, al menos en relación a la Fusión que fue mi primera funda manteniendo la misma protección que su competencia más directa. La ausencia de solapas como ya he mencionado que para mi es una ventaja. Ausencia también de efecto arcoiris en la trasera sin necesidad de recurrir a un protector mate (como la Fusion o la Spigen) o a una cámara rugosa o microgranulada (Azorm por ejemplo). Mejor envejecimiento de la funda que de momento a penas ha amarilleado sobretodo comparada con la Fusion. El mayor inconveniente para mi es el precio. 16 eur son muchos Euros cuando la competencia vende sus productos en torno a 10 incluyendo marcas de reconocido prestigio como Azorm, Ringke y por supuesto Spigen. .. Por cierto, marca Española propiedad de fonexion! Mediamarkt, Carrefour, Alcampo. .. Grandes superficies, vaya... Saludos Última edición por daib Día 05/11/15 a las 01:29:52 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aquí mi funda comprada en Amazon, 12 euritos y al día siguiente en casa al ser Premium! Le sienta genial y aunque lo vuelve UN POCO más ancho, me resulta más cómodo al tacto y no lo veo tan desprotegido!
http://www.amazon.es/gp/product/B011...ilpage_o01_s00 IMG_20151112_112012.jpg IMG_20151112_112030.jpg IMG_20151112_112042.jpg |
|
|
||||
|
||||
Buenas, recibida Spigen Neo Hybrid hace unos días. Ajusta perfectamente, estaba entre esta y la de Caseology y me quedé con esta por la botonera, no me arrepiento. Parece que protege bastante de caidas y cubre justo la cámara.
Mucho más bonita de lo que esperaba. Antes llevaba una de silicona transparente para restarle el menor diseño posible al móvil y con esta queda bastante más bonito. 35€ en la página de Spigen, 18€ en Amazon, vendida por Spigen Official Store y enviada desde UK. Quizás un poco resbaladiza pero ni la mitad de la mitad que el móvil sin funda. Acabados perfectos. Os dejo unas fotillos: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:28 (GMT +2)