![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Fnac.
Y sí son originales, basta ver la caja, que es de mayor calidad que las fundas y usa el empaque oficial de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, viendo ese twin pack de Mobile fun, me parece que me tangaron. Última edición por fjmasero Día 30/06/12 a las 13:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, es posible, aunque las transparentes las hay igualitas en azul.. lo que si es cierto, que las de samsung los agujeros del flash camara y altavoz vienen ajustados al mismo y queda mejor visualmente... lo unico que las otras que no son originles como dices tú, al ser mayores los agujeros, igual no se produce el efecto de rebote del flash que sí apsa con las de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
El Pack de 2 fundas lo vuelven a tener fisicamente en la FNAC de MAdrid y SI son originales samsung. Lo pone bien claro en la caja. Quien este en Madrid las puede ver en la Fnac de Callao. En lo relativo al precio no entro pero solo digo que si solo mirara el precio tampoco seria original el cargador samsung+bateria que compre en le CI a 22 € cuando vale en todas parte mucho mas. O es que el CI ahora vende falsificaciones..
Pero que cada uno hagoa lo que quiera si prefiere gastare 19 € por lo mismo esta en su derecho. Las que yo tengo tenen rayas trasversales una y rombos pequeñitos a lo largo de la funda en paralelo la otra y a mi se ajuntan muy bien. CIao Última edición por APC Día 30/06/12 a las 12:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo unas fotos de mi ultima funda. Son dos partes, la parte negra que es dura y protege la parte trasera y luego esta la azul que es gomosa y se adapta bastante bien al telefono, ademas cubre parte de la pantalla por lo que en caso de caida estaría protegida.
https://www.dropbox.com/sh/tlyk4pxi7ib7n2d/3nIMD48oBl |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde conseguir la funda Bugatti para nuestros SGSIII?
Es esta: ![]() Alguien comento que la pillo por 14€ pero es que en amazon y demas por menos de 20€ y gastos de envio aparte no la encuentro. |
|
|
|
corred insensatos, yo la he pillado esta mañana. Es cojonuda. Super resistente y bonita.
funda libro ECI piel |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Crysis_War Día 01/07/12 a las 00:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la quiere?? uploadfromtaptalk1341148954523.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ME puede confirmar alguien si realmente las fundas de tapa con iman joden la brujula del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo confirmarte que tuve una idéntica en el SGSII los 8 meses que estuvo en mi poder y ningún problema y ahora estoy buscando una para el SGSIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dany, No estoy aquí para engañar por 12€. Más bien la estoy dejando a precio de coste para que salgamos aprovechando los 2 del precio. Si de verdad te interesa mandame un privado y nos ponemos de acuerdo pero contrareembolso no.
Por cierto muy contento con la funda! encaja perfectamente en todos los lados y los agujeros perfectos. Y lo mejor es que puesta casi ni se nota sin aumentar el volumen ni perder la preciosa estética del móvil.. 100% recomendada!! Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las fundas bugatti para el Note creo que entraba el SGS3 con funda TPU, no se quien lo puso mensajes atras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»