![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, se puede llevar a diario porque va muy liviana, solo lo uso para mirarel foro y poco mas, para mi es funcional y como digo, muy buena, la bateria la cargo varias veces al dia, pero por que no lo dejo quieto en ningún momento.
![]() |
|
|
buenas a mi me gusta mucho la rom, pero no consigo que me funcione el bluetuhb para sincronizar con el manos libre, si sincroniza y conecta pero cuando descuelgo la llamada no se oie nada, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo llege a probar, puede ser un bug en la rom, no se que decirte compi.
|
|
||||
|
||||
Pero ¿ Esto no está parado?
Creo que estan con la CM7 y esta la han dejado. Un saludo. |
|
gracias compi
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Para su información: Hemos dejado de trabajar en CM6.1 y comenzó a trabajar en un AOSP (pan de jengibre) puerto. Creo que si se hace AOSP podemos utilizar árbol de dispositivos para obtener un funcionamiento totalmente CM7. ![]() No pida una fecha de lanzamiento! Este artículo ha sido editado por codeworkx : 22 de diciembre de 2010 - 13:26 La confirmación definitiva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero todavía se le da vueltas a este tema?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:12 (GMT +2)