|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que es NO FORMAT DATA? En la pág pone que recomienda NO INTERNAL STORAGE... |
|
|
|
|
|
Por cierto algún test antutu de la nueva ROM?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que tengo yo del TWRP, todos son wipes... Cuales sí y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo instalado el TWRP en español. lo que queria saber si instalo ahora super usuario, y como debo hacerlo, una vez que tenga esto, me aconsejais instalar 034E pero siempre e hablais con mejoras de gaseoso, pero esas mejoras van incluidas ya en el 034E o es otro archivo que tengo que instalar, perdonar por tantas dudas. GrACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dale al google launcher y elije como launcher por defecto el apex. añades greenfy para congelar apps y ahorrar bateria desinstalas apps chinas que no sean de sistema añades morelocale 2 y le das permisos root y eliges español , te quedara una parte en español (bastante pasable) y poco mas , asi te deberia ir bien. hasta una rom en español y estable. no se si me kedo algo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la unia que me ha dejado instalar es la 034E pero si quiero meter las mejoras de gaseoso como lo hago?? no me ale idioma español??
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la noche leyendo y probando jejeje. Ya tengo instalada la 034E pero solo me sale en ingles y chino, que debo haer o donde puedo conseguir las mejoras de @gaseoso1 para poder tenerlo en español y para asi eliminar aplicaciones chinas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el idioma ... mas arriba te he puesto la aplicacion para "traducir" .. aunque no esperes milagros... la mayoria sera en ingles (aunque aplicaciones como facebook , whatsapp y demas estaran en español) sobre la rom , deja esa la 034E no actualices nada, ya que la 035 es otro metodo de rooteo (creo) por lo demas te sirve lo que te dije antes , sobre el apex, greenify etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira te voy a intentar enumerar los pasos que deberias seguir. 1. INSTALAR RECOVERY TWRP 2. ROOT 3. HACER BACKUP DE TU TELEFONO CON EL TWRP esto es esencial por si algo falla poder restaurar. ahora intentare decirte para que son las aplicaciones. -Google Launcher ( necesario para poder poner otro launcher por defecto y quitar el de letv) -Apex Launcher (Launcher alternativo al de letv... se utiliza este porque el Nova falla) para cambiar a este launcher... inicia google launcher y te saldran 2 el de letv y el apex... pues elijes el apex y le das al boton home y listo. -Greenify ( Sirve para congelar aplicaciones y que no se queden en segundo plano ( muy bueno para congelar todas esas app que no requieran notificacioni ) por ejemplo si añades el whatsapp y la congelas.. no recibiras notificaciones hasta que te metas en la app. ( por si te sirve de algo... mis 2 unicas app libres son whatsapp y reloj.. las demas congeladas) -MORELOCALE 2 ( esta sirve para traducir parte de la rom... instalas.. le das, te saldra modo root- permisos, le das ahi , elijes spanish guardas y listo) - Instala las Gapps de google que las tienes en la primera pagina y poco mas. otro consejo , es que desinstales las apps chinas (ahora de memoria no se cuales son , sin que pase nada) y las otras las "ocules" con el apex...... para no usar apps chinas puedes opner en playstore "google" y te saldran todas las apps de google... instalas las que quieras como reloj, teclado y lo pones en español. para cualquier duda ... aki estoy jejejsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero agradecer desde aquí, a gaseoso1 y a Rayden, por todo el trabajo que estais realizando. Sin vuestra ayuda estaríamos totalmente perdidos. Ánimo y muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, esta mañana al encender el movil se me reinicia todo el rato en el recovery.
Alguna solución!!! Reinstale la room y realice todos los wipes y nada de nada no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post se adjuntan los archivos necesarios para "despertarlo" Se trata de ponerle una ROM con flashtool. Pero ojo, tiene que ser con los archivos que colgó el compi, no todos los scatter valen para Flashtool. Tranquilo , parece complicado pero es muy fácil. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no se actualice la versión automáticamente?tengo la versión 008s y al flashear lo ajustes de gaseoso me detecta que hay una versión nueva,la descarga e instala automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya funcionaaa ............. Última edición por SpasSeat Día 11/12/15 a las 10:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Editas el build.prop y cambias la versión 2-Entras en el visor de archivos , en la carpeta Ota updater y borras el log con la fecha de hoy (pero lo tendrás que hacer todos los días) Con la primera opción dejarás inutilizada la OTA
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperó que te sirva Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí