![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
O sea que te da pereza leer todo el post, y quieres que nosotros te lo digamos explicadito aquí? Tsss...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya actualizaron el POST, debes de leer, es a prueba de Dummies.
|
|
||||
|
||||
si yo se que se actualizo, pero yo en la mañana ya descargue los archivos necesarios, ahora el me afrece la solucion del logo con candado. pero no vale tener que descargar todo de nuevo solo para obtener ese archivo...
![]() |
|
Amigos, si se les queda en el candado flasheen con el mfastboot v2 y los comandos que da, al parecer influye mucho eso, ya que me pasaba lo mismo pero por que lo flasheaba con el fastboot normal y antiguo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fabricio MR, lo que dice el chico de arriba me dio resultado a mi, flashee con el MFastboot V2 y listo, tengo Lollipop 5.0.1 ... aunque debo reconocer que no me gusta la edicion GPE, pero me mantendré en ella hasta que Motorola libera su ROM.
|
|
Evogp sinceramente GRACIAS!!! Por darte la molestia de actualizar el post y dejarlo realmente EXELENTE de verdad gracias voy a instalar ya lollipop y además gracias por agregar el fix por lo del candado saludos y paciencia por los que no leen nada y solo preguntan cosas ya dichas
![]() |
|
||||
|
||||
como lo roteo ? es que no quiero descargar los 800 mb solo para el root, alguien que me facilite un tutorial por favor
|
|
||||
|
||||
ayudame por favor soy realmente nuevo en esto... como hago el flasheo
|
|
||||
|
||||
Porque no la subiste a mega !! :c
que lento que me va desde tu servidor !,,, igual gracias |
|
||||
|
||||
dime como se hace ese proceso por favor...
|
|
||||
|
||||
Me suscribo!
|
|
Gran trabajo Evo, yo ya la tengo, hice la versión lenta jaja, ojala hubiera tenido todo así
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con todo respeto compañero, si eres nuevo en esto mejor quedate ahí... Espera las imágenes completas, mucho mas sencillas de actualizar... O la otra es que leas y leas y leas y te atrevas...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Ya instale 4.4.4 GPE sobre la OTA de Brasil y me funciona perfecto, pero si quiero instalar la OTA GPE aun corro peligro se brickear el movil?
Última edición por vtr1997 Día 12/12/14 a las 01:55:43 |
|
|
Cita:
A disfrutar de lollipop, me sorprendió la fluidez, mejor que en kitkat y que cualquier cyanogenmod o basadas en esta |
|
||||
|
||||
1. Vas a bajar este ZIP: https://docs.google.com/file/d/0B4PT...2lGcWs/preview
2. Posteriormente creas una carpeta en tu escritorio con el nombre Mfastboot V2... en ella descomprimes el ZIP que te bajaste... 3. A la carpeta que creaste y en la cual descomprimiste el ZIP, le vas a agregar todos y cada uno de los archivos que conforman la ROM GPE 4.4.4. 4. Ya que esta lista tu carpeta, vas a proceder a apagar tu equipo e iniciarlo en modo FASTBOOT y lo conectas a tu PC (se entiende que ya tienes instalados los drivers MOTOROLA y los drivers ADB). 5. Posicionandote en un espacio vacio de tu carpeta creada, vas a pulsar la tecla shift + boton derecho de tu mouse y elegir la ocpion "Abrir ventana de comandos aquí" y en ella ingresaras manualmente los siguientes comandos: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Desconectas tu celular y tendras GPE 4.4.4 , lo inicias, pero no configuras nada, apagas nuevamente tu celular... 6. Vas a crear otra carpeta que diga Fastboot Lollipop, en ella vas a descomprimir nuevamente los archivos del ZIP que bajaste en el punto 1; posteriormente le vas a agregar el UPDATE.zip (sin descomprimir) de Lollipop 5.0.1, e instalaras mediante el comando "adb sideload UPDATE.zip". 7. Disfruta Lollipop !!! |
|
||||
|
||||
Ayudenme por favor, actualice a GPE 5.0.1 sin ningún problema pero por alguna razón el móvil deja de tener internet cada 10 minutos aunque aparece que esta conectado a la red wi-fi , no se si sea un bug pero es molesto estar activando y desactivando el wi-fi cada 10 min
![]() |
|
Volve a flashear el firm gpe sin los archivos gpt y motoboot, despues instala la ota nuevamente y no realices ningun wipe, de ninguna clase y listo.. ya tendria q arrancar!
|
|
|
||||
|
||||
Así como deje ahora?
|
Respuesta |
![]() |
||||||