![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo en la kitchen online, o no con el nombre que espero de fix.
He mirado en todas las subcarpetas. Si lo puedes subir para la version v12. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado dos veces, borro este.
Última edición por Sharkan Día 14/07/14 a las 12:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, justo en el post anterior te pongo un programa para solucionarlo, no se si prometeus subirá el fix, pero esto es muy sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego la pruebo, tiene buena pinta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apartado galaxy s4 seccion otros external sd fix
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus viste lo que te comenté de que no funciona la cámara del S5?, hice flash primero de la cámara y luego del fix, pero sigo teniendo la del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no pude revisarlo esta noche cuando llege lo reviso sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, cules son las diferencias entre las camaras?
|
|
|
|
Q tal los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom completa con full wipe y todo bien pero al hacer una screenshoot me dice no se puede guardar la captura de pantalla el almacenamiento USB puede estar en uso como soluciono para que se guarden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi beta tubo el mismo error y borrando la carpeta picture o screenshot lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Add No se porque me dice que no se puede guardar pero en el quickpic aparece jaja es muy raro bueno seguire cachareandole jeje un saludo compa Última edición por juandicisf Día 15/07/14 a las 06:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- ir a system/app y renombrar samsung camara2.apk por samsung camara .bak 2- flashear la camara del s5 3- flashear el fix 4- reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Al final arregle lo de la tarjeta externa, gracias a los dos. Pero ahora tengo un problema muy raro, os explico tanto como el gravity o wanan tiene tienen captura de pantalla, ok? Pues ninguno de los dos me graba la imagen, me dice que el almacenamiento usb esta en uso cuando le doy a la captura y no puedo grabarlo. No lo estoy usando ya que lo he probado solo reniciar el movil. Alguien le pasa, hay costancia de ese error o soy yo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y ahora me da que la camara se ha detenido, no funciona, y al intentar volver a poner la antigua cámara con su nombre no me la instala, todo el rato forzar cierre, alguna solución?
|
|
|
|
No se puede tener el Launcher de la V11 con los Temas, en la V12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que no me funciona la captura de pantalla con el gravity o wanan..?
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en la galeria a ver si a pesar de ese error te la guarda? yo en mi rom tengo un mod que me da ese fallo pero si me guarda la captura en la galeria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mire, lo raro es que las dos me den el mismo error
"Puede ser que el alacenamiento USB este en uso", incluse le he echo dos wipes de cache y dalvik por si aca y sigue igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|