![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (22/6/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.4 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.4 [odin]
Changelog: - carbon sources update - it’s 4.4.4 guys! - brand new system installer - f2fs: support for /system partition – just flash release, and /system partition will migrate itself! - ability to move apps to external memory - odin package update ------------------------------ New GAPPs (20/6/2014) - Stock Package / Full Package / Mini Package / Micro Package |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que buena noticia android 4.4.4 mañana la probaré a ver que tal por que CM11 no me está dando muy buenas sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Mañana la probaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que preguntas del sensor. Lo que sí te puedo confirmar es que funcionaba cuando yo tuve puesta la ROM. Pero era una versión de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías explicarme cómo funciona ? ¿qué característica ofrece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte sido de ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento lo noto, bastante mas rapido, va como una bala. Saludos. |
|
|
|
Para todos aquellos que quieran tener la radio tienen que instalar el programa Spirit Free de esta página y seguir las instrucciones de los posts: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2584159
(Aporto esto por puro conocimiento, ya que llevo toda una tarde intentando poner en marcha el Spirit )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. Por cierto, la nueva versión es la mejor que he probado. También es cierto que es la primera vez que he wipeado la memoria interna del teléfono (haciendo copia previa de lo importante claro). Quizás esté aquí el detalle de lo fina que anda. Felicidades a los que trabajan en ella para que la disfrutemos.
Última edición por M.Lucas Día 24/06/14 a las 19:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Esto podría ser porque el sensor esta jodido o por una mala instalación de la función (si fuese este el caso, lo mejor será esperarse a una nueva actualización para que se vuelva a configurar o reinstalar otra vez la rom carbono.) También podría ser por suciedad en el agujero del sensor y por eso no detecta la luz del exterior.
|
|
|
|
- Tengo una pregunta, con la última versión disponible, cuanto les dura la batería? ya que a mi no me está durando ni un dia (como mucho 8 - 6 horas) y la batería esta nueva.
- También cuando cargo el teléfono no llega el porcentaje al 100% sino que se queda en el 97% . ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Como se solucionaría? - También he encontrado un bug y no se si solo me sucede a mi o a todos. Cuando el movil está totalmente apagado y lo enchufas al cargador, os sale el indicador de la batería cargando o se os queda pillado en una espiral cargando? Siento la gran cantidad de preguntas y gracias por su atención ![]() Un saludo, Algo333 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tengo conectado al cargador y lo apago, pues se reinicia. Cargarlo mientras lo uso es en vano, igual la batería disminuye. Siempre usando el cargador original. Todo lo demás va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo con la batería... No me dura mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria excesivo
Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema con la bateria. Creo que no debe ser problema de la ROM ya que he probado: -Con otra batería y hace lo mismo. -Reinstalando la ROM y hace lo mismo. -Instalando otras ROMs cocinadas y hace lo mismo. -Devolviendo el movil a fabrica y hace lo mismo. -Con una batería nueva y hace lo mismo. Nunca consigo que llegue a cargar al 100% y la duración es de en torno a 8h. Supongo que algo se ha modificado y que afecta a la batería pero no se me ocurre que. A ver si alguien consigue solucionarlo ya que es algo que me trae de cabeza.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el cable con el que cargas el celular A mi me pasó con con un S3lte cambie el cable y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Como Va La Rom, Que Actualizacion Me Recomiendan ?
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo del drenaje rapido de la batería, creo que ya he encontrado el problema, en mi caso se trata del Bug del 1 Ghz. A todos aquellos que tengais el problema de que la batería os dura poco usar el programa: CPU Spy Plus - Free (lo podeis encontrar en la Play Store) y haber si ha vosotros también se os queda fijo en el 1000 Mhz, en mi caso al principio se podía ver que los Mhz cambiaban, pero luego se ha quedado fijo en 1000 Mhz y todos los demas Mhzs a cero. |
|
|
|
|
|
Y una pregunta, ¿como soluciono de forma manual el problema de un 1 Ghz?
y también, ¿como instalo las nuevas actualizaciones, que pasos debo de seguir? Un saludo y gracias por su atención. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
. Esto podría ser porque el sensor esta jodido o por una mala instalación de la función (si fuese este el caso, lo mejor será esperarse a una nueva actualización para que se vuelva a configurar o reinstalar otra vez la rom carbono.) También podría ser por suciedad en el agujero del sensor y por eso no detecta la luz del exterior.