![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola beunas tengo una daytona le he instalado esta ROM y no me coge la señal de red he hecho wipe cache y dalvik y nada soluciones?
un saludo. |
|
|
|
|
|
Pon los apns a mano
|
|
|
|
No me deja me sale en negro cuando termino de configurarla reinicio y me sigue saliendo en blanco....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminas de configurarlas tienes que darle a la tecla menú y darle a guardar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando volver al esta et Rom desde cm11. El problema es que al restaurar mi backup con titanium, este se me queda colgado en mitad del proceso, y parece como si no hubiera espacio libre. He probado con el móvil en almacenamiento interno y en almacenamiento en tarjeta de externa y el resultado es el mismo. A nadie le ha ocurrido lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de restaurar apps de una ROM distinta es una guarrada para el sistema. |
|
|
|
Que ROM mas impecable, Muchas Gracias a Alkalinorap por este espectacular aporte. Instalada en mi Huawei Y300-0151 y funciona de maravilla, totalmente estable y fluida, la recomiendo 100%. Gracias de nuevo.[/size]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con esta ROM.
No se si es eso o el launcher nova. La he instalado varias veces, y al principio todo perfecto, pero la pantalla se queda en negro muchas veces y toda reiniciar para que se vea la pantalla. Si le das a la barra de notificaciones puedes entrar en ajustes y todo eso si se ve. Lo siento pero no se si me explico bien,soy bastante novato en estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro launcher a ver si te da.el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer active el modo ahorro de energía, y no he encontrado las opciones para quitarlo. Alguien sabe como quitar el modo ahorro?
|
|
|
|
No aparece en el menú ajustes, pero sí buscas en el cajón de aplicaciones encontrarás la app "ahorro de energía"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo k pensé, pero no tengo la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men y con estarom puedo flashear otra rom encima de esta sin posible brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado varias veces, una de ellas tenia el systemui de Sony y otra de las veces fue cuando reinstale la rom y no toque nada del systemui. ¿Como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido... Sigo esperando a ver si alguien lo consiguio arreglar, a mi me pasa con el Systemui.apk de Sony y Samsung pero no me acuerdo si con el stock tambien me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM, es la primera vez que hago algo asi con un telefono, decir que todo ha ido bien pero, me gustaria saber si puedo instalar la aplicacion de Temas que viene por defecto con el movil ya que no esta instalada.
Gracias. Edito: Ya está solucionado jeje. Aprovecho para darte las gracias y felicitarte por el curro que te has pegado con la ROM Alkarinorap, va de lujo. Última edición por swak Día 29/03/14 a las 10:13:04 |
|
|
|
La verdad que la cámara de este móvil es lo que falla veo que es una cámara muy pobre yo tenia el xperia U con los mismos megapixeles y era muchísimo mejor la cámara, no hay nada para mejorar la cámara de nuestro Huawei?
|
|
|
|
Va a ser que no, a no ser que lo desmontes y le cambies el sensor :P
|
|
|
|
|
|
Alkalinorap primero felicitarte por la rom, es.........FANTASTICA!
Habra una v3? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»