|
estoy investigando, tampoco estoy muy seguro...
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bueno ami no me salta por PcCompanion,yo creo que sera a lo largo de lo que queda de semana,ya tengo ganas que salga pero bueno...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Madre mia no os rayeis chavales,sino sale hoy pues ya saltara en estos dias hombre,paciencia y a disfrutar las navidades!!,que le follen al Xperia jajajajajajajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
Os veo con tantas ganas de que llegue la actualización que me estáis haciendo pensar que con la actualización me voy a poder conectar con el Pentágono. Jeje, ánimo que llegará pronto.
|
|
||||
|
||||
Tantas ganas con la 4.3... con lo facil que es flashearle la filtrada que va como tiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero yo no hice los wipes y no perdi nada, en 10 minutillos lo tienes, y va realmente bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no me habia fijado que en los archivos del ftf fultrado una indica que es provisional. |
|
||||
|
||||
Pusieron el enlace de la certificacion y era la misma compilacion no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente corregirán mini fallos que no serán ni perceptibles. |
|
||||
|
||||
Seguramente, en el otro hilo de la actualizacion un usuario esta reportando fallos al conectar el smartwhat 2
|
|
Lo mejor es lo oficial,cocina aparte esperar lo mejor siempre es mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo encantadisimo con la filtrada para prensa, el teléfono vuela.
Me da pena pensar que lo he vendido para pillar el Note 3 y no vaya tan fluido cómo el Z por la excesiva mierda de Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí...
Me han quitado permanencia en vodafone y como soy libre estaba pensando amagar y sacar móvil nuevo, pero luego pensé que mejor no porque me he puesto una tarifa baratisima. El caso es que el Note 3 ahora mismo es una buena inversión porque lo he pillado por 480 y con la promoción de Samsung que devuelven 100 euros se queda en 380... Y puse a vender mi Z con un montón de accesorios ayer por 360 y en 30 min ya tenía comprador. Ha sido todo muy rápido, ya tengo el Note encargado y en principio me llega el martes. Echo de menos más tamaño de pantalla (antes tenia el Note 1) y más autonomía (antes llevaba encima siempre una de mis 2 baterías extra en el Note 1). Por lo demás, sabéis que me encanta el diseño del Z, la pantalla, lo super fluido que va, etc, pero creo que es una buena inversión, y si no estoy contento con el Note siempre lo puedo cambiar por un Lumia 1020, o un 1520, o un g2 + pasta, o un nexus 5 + pasta... O simplemente venderlo para sacar dinero y amagar para sacar otro... |
|
numbertwo.... te doy de plazo para volver hasta que salga el Z2....ya veras!
Pues nada señores, hoy parece que no, ya pueden dejar de darle al boton de comprobar actualización que lo vais a desgastar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tardará unos días. Seguramente de otros países mañana si que haya subidas.
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego a por un z1 no creo que vaya porque es básicamente un Z más grande y gordo, y para eso me volvería a pillar otro Z que ya los regalan con el cuarto de chopped (por eso lo he vendido antes de que baje más)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|