![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio voy a probar
jejeje según el título en xda ese kernel es del futuro saldría en agosto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... la funcionabilidad del cell con viper x va perfecto, pero tengo 2 inconvenientes
- el primero es que al entrar al facebook despues de actualizarlo me dice q tengo q entrar haciendo uso de un navegador y no me deja entrar - el segundo es que siento mi internet mas lento se nota el cambio por q antes de ponerle el viperx iva muy fluido todo relacionado con internet.. incluso al usarlo como modem en mi pc va lento... vi la configuracion apn y esta ok... VOLVI a reeinstalar viperx y se soluciono el primer problema pero sigue mi internet muy lento no se que podra ser.. hice todos los pasos para legar a tener el recovery segun los tutos(pienso que salio ok por que me salio tal y cual el tuto) descargue el ViperX 3.3.6 y su boot.img(lo instale todo ok, no se si tenia que montar algo mas por q el tuto que segui no lo dice) todo bien en la instalacion sin problemas.. pero tengo estos 2 problemas voy a restaurarlo con el backup que hice para chekear si el problema con el internet aun sigue(quiza sea cosa de mi operadora)... si alguien sabe de este problema y la solucion por favor se los agradeceria bastante hacermelo saber.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 10/02 Team Venom ViperX 3.3.6 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Yo estoy bindroid e llegado a las 4. Horas de pantalla con Wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el del zip de la rom 3.3.6 y es una pasada. Me despreocupo por completo. Ningún mobil me dio tanta bateria. Y yo lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me ayudais..
Al instalar esta ron me creo una carpeta que es un cero. E pasado todos los archivos a la principal con el explorador. Pero me quedan 3 archivos tipo de texto txt. Y algo más que no se pueden abrir. E queerido borrar la carpeta 0 y me dice q son 255mb . Y cuando miro cada archivo no llega a los 10mb. Que opináis? En mi nexus en cada rom que flasheaba me creaba. Una carpeta 0 pero la copiaba todo y la borraba. Última edición por belga40 Día 16/02/13 a las 11:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom y en la dragón 4.0 no me da la localidad bien, me toca actualizar siempre a mano, y lo tengo que al abrir el teléfono se actualice,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitado lo de killed app y parece que ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que salgan en paralelo en vez de vertical lo de quitar las app en segundo plano, y si se puede agregar un botón para matar todas de golpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
10/02 Team Venom ViperX 3.3.6 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Cita:
Statusbar-recent apps dialog style- android 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo aquí la apk de ajustes que os permitirá recuperar el aspecto de control y de batería android nativo que tanto echamos de menos algunos desde que htc le salio de cohone quitarlo,se pierde alguna opción de los ajustes stock pero todo lo que no esta se puede hacer desde los tweaks,lo único que seguramente no llegaran las ota,a mi me da igual ya que no cuesta nada descargarlas e instalarlas,cada uno que elija sus prioridades,para instalar por recovery como cualquier mod ota,antes de instalar haced una copia de seguridad de settings.apk por si acaso no os convence y queréis restaurarla.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que con el estilo de la original de android, va mucho mas rápido.. No me gustaba el estilo de htc ya que era muy lento.. Creo que htc la cago implementado ese estilo jeje para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Kernel NCX y el móvil se me reinicia y se bebe la batería. A probar otro. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
Hazle el repack. Yo lo llevo y va de lujo, ayer le saqué 4 horas y media de pantalla, consumos que no obtenía desde ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ubica bien
El reloj sobre todo, he estado todo el finde a 150 km de oviedo y el reloj todo el fin de semana con el tiempo de Oviedo, y algun programa mas que utiliza tu ubicacion para informarte de cosas, tb estaba empeñado con que estaba en oviedo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|