![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El TweetCleaner no es mas que un script que borra la base de datos del Peep al reiniciar ya que no se ha cargado el Sense. Una vez cargado el Sense no se puede borrar la base de datos porque genera error ("Archivo en Uso")... Habría que decompilar el EXE y sus librerías y reescribir el programa en si y, para serles muy franco y honesto, eso es demasiado profundo para este pobre infelíz... Si aprendo a hacerlo, dejo de hacer ROMs y me mudo para donde HTC o Microsoft me manden..! Sobre el PUSH, gasta mucho menos "Megas" ya que no se loguea a cada rato sino, solo y exclusivamente, cuando hay nuevos mensajes. Un ping no consume virtualmente nada... Loguearse cada cierto tiempo consume algunos Kbytes y batería. Siempre el PUSH será la mejor opcion. Hotmail se configura desde el Live indicando la frecuencia de actualización instantánea (no se como dice exactamente porque no lo uso). GMail se configura PUSH desde el ActiveSync (no como POP3 ni IMAP4) sino desde el ActiveSync. Eso si me lo se de memoria y te puedo dar detalles con pelos, sangre y señales si lo necesitas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Corrijo... A quien ya haya flasheado la última versión por favor descargue e instale este CAB en su teléfono:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab Luego de instalar, reinicie (unas 2 veces) el equipo para que los cambios se activen... Es solo una mejora en el manejador de memoria que resultó quedar mal configurado y se portaba como una cagada..! Ya mismo estoy recocinando la ROM para volverla a subir, con la misma fecha, para quien la descargue desde hoy ya lleve el cambio hecho sin necesidad del CAB. Anexaré en esta resubida todos los CABs opcionales que pidieron (el de la voz, el del teclado loco con acentos, etc) que irán en la carpeta CABs del ZIP. Repito, voy a resubir el ZIP con la misma fecha y nombre, recocinado, pero el único cambio es que lleva algunos valores del registro que pueden ser instalados con el CAB que puse arriba sin necesidad de reflasehar (a los que ya lo hicieron) y para quien descargue y flashee desde las 6am ya lleve esos cambios sin necesidad del CAB. ----- My mistake... I forgot to config the memory management for this last version. Please, if you already flashed, download and install this CAB: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab (You must soft reset a couple of times for changes takes effect) If you did not flashed already... Please re-download the ROM and flash it (I'm re-uploading, right now, the same ZIP with the changes already coocked) Sorry for that..! Última edición por Kenouno Día 10/02/11 a las 08:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la pestaña de facebook y la opcion de convertir en router el celular para q otro equipo se conecte por wifi, lo e visto en roms en ingles vi una en español pero esta muy verde e inestable y pesada. por lo demas les puedo decir q es la mejor q e visto en español, seria bueno q migraran a lo ultimo como la energy o q crearan otro proyecto paralelo para no deshacer esta q rom tan buena felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y acomodaron esa aplicacion que no estaba adaptada al nuevo ya viejo sistema de autenticacion de twitter, donde lo bajastes.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del teléfono como router wifi recién lo vi en un HD2 y lo dumpee... Parece muy útil y, luego de probarlo bien, lo incluiremos preinstalado en la ROM (solo porque viene de fábrica en las ROMs de equipos mas recientes). Lo del Peep (Twitter) no lo arreglamos nosotros... Los ROMs de los nuevos HTC ya vienen corregidos y solo dumpeamos un HD2, nos robamos las nuevas librerías y las mezclamos con nuestro viejo Peep y voilá... Funciona. Medio lento porque las librerías son para un procesador de 1GHz y el nuestro va a la mitad de eso pero, con paciencia, funciona..! La última versión de la ROM la acabamos de resubir porque habíamos olvidado preconfigurar el manejador de memoria... Si ya la habías flasheado, basta instalarle este CAB http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab y reiniciar (probablemente luego de un par de reinicios es que notes la mejora de la memoria porque la ROM va ajustando dinámicamente los valores según se vayan ejecutando programas). Si no has flasheado la nueva versión, descárgala de nuevo que la resubimos ya correctamente configurada y no necesitarás el CAB. Saludos. |
|
|
|
Gracias al amigo Kenouno por el dato con el modo PUSH la verdad mi concepto o teoria era totalmente contrario yo pensaba que de esta forma se consumia mas datos y mas bateria, lastima que con el active sync solo se puede configurar una cuenta, o sera que se pueden configurar varias?? por lo menos voy a configurar mi cuenta de trabajo con el Active Sync y mis cuentas de ocio de gmail las voy a asociar con hotmail ya que este gestor si me permite la opcion PUSH en cambio el gestor de gmail no lo permite o por lo menos no se como hacerlo.
|
|
|
|
Yo le encontre las mañitas al twitter peep y ya no se me tranca, como a un amigo le sucedia alla en posts de arriba, yo twitteo mucho y quisiera saber si esta nueva rom garantiza mas rapides(que la rom que tengo no la quiero cambiar porque esta perfecta), seria perfecto que el twitter peep no jodiera mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, primero que nada muchisimas gracias por el aporte apenas lo estoy descargando para probarlo solo espero que esta conexión se mueva un poquito más rapido para probarla pronto. Aunque no la he probado tengo una gran duda: ¿Es posible instalar el BlackBerry Messenger en el HTC?, tengo entendido que si mediante el programa BlackBerry Application Suite Professional ver 1.0.3.12.
Ahora yo me he bajado el software y lo he intentado instalar pero no funciona, no instala y no se porque razón no lo hace. Yo me estoy cambiando de BlackBerry Gemini (8520) al HTC Touch Pro 2 porque la lentitud del BlackBerry y la imposibilidad de hacer muchas cosas me tenia molesto. Pero en Venezuela ya es prácticamente obligatorio tener BB Messenger y si no un similar como WhatsApp. Sin embargo el WhatsApp esta disponible para Android, BlackBerry y Simbiam. Quedando por fuera los Windows Mobile. Así mismo aproblecho para molestar preguntado ¿es posible eliminar por completo el Windows Mobile y dejarle al telefono Android?, ¿El android mejoraria el rendimiento del teléfono?. Muchas gracias de antemano por sus respuestas, y con gusto estaré donando... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo eh buscado por todos lados y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del bb mesenger no es posible instalarse ya q todos los derechos lo tienen la compañia de bb.. lo del BlackBerry Application Suite Professional solo se pudo instalar en el htc touch.. nada mas en ese .. creo q lei por ahi .. y eran caracteristicas de la blackberry pero sin el bb meseenger solo el tiempo real de los correos... yo utilizo palringo sirve para todas las plataformas solo q la ultima version da un error con los bb q hay q ponerlo en ingles para q funcione el teclado .. y No se puede cambiar el sistema operativo del celular.. lo q puedes hacer es emular android |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo, el BBAS (Blackberry Application Suite) NUNCA incluyó BBMessenger ya que, repito, depende exclusivamente de un hardware que solo RIM (BB) fabrica e incluye en sus equipos. Aunque el BBAS aún es posible instalarlo sobre Windows Mobile, es absurdo hacerlo ya que no hace nada diferente a lo que ya hace ActiveSync. Tercero... TODOS, sin excepción, los teléfonos disponibles en el mercado incluyen preinstalado el Live Messenger (de Microsoft), sea el dispositivo Android, WM, BB, Symbian, Maemo, Iphone, etc... Si TODOS los teléfonos tienen disponible Live Messenger, ¿para qué carajo hay que usar WHATSAPP? Honestamente, y sin querer ofender, hay que ser bien tarado..! Cuarto... Si quieres un teléfono que funcione bajo Android a la perfección, compra un teléfono que traiga Android de fábrica. No hay otra recomendación válida. De cualquier forma, si compraste un teléfono con Windows Mobile y estás pensando en Blackberry, WhatsApp, PIN, Android, etc... lo mejor es que lo regales en el Día de los Enamorados porque un HTC es una computadora portátil y no un accesorio para estar a la moda..! Última edición por Kenouno Día 11/02/11 a las 02:08:39 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando logremos hacer funcionar el soporte MMS en CDMA lo reincluiremos pero es como usar una máquina de escribir... Algo absurdo hoy día..! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano keno mira acabo de actualizar el equipo y noto que la memoria tiene 69% por que? y tambien noto que no tengo el icodo de reset que en inicio hay dos ruedas de configuiracion y por ultimo esos cab que estan en la carpetas hay que instalarlos?
|
|
|
|
|
Cita:
El SoftReset esta en la carpeta Herramientas. Las 2 ruedas de Configuración son para la forma clásica de Windows y la forma "bonita" de Sense. Para cada gusto y siempre puedes borrar la que no uses. |
|
|
|
|
|
Pues la idea que tenia de enrutar mis correos de gmail a mi cuenta hotmail y a treves del gestor de windows live en mi equipo activarle el modo PUSH no funciono del todo como queria
me cumple la funcion solo cuando los correos van enviados directamente a mi cuenta hotmail, pero si es a las otras cuentas, hotmail tarda mas en colocarlas en la bandeja de entrada, lastima, hace tiempo probe el emoze pero en ocasiones se desconectaba y no me daba cuenta asi que lo descarte
Última edición por imohtep Día 11/02/11 a las 03:26:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo encienden las teclas de abajo y no hace nada lo deslizo e igual no enciende la pantalla,
la única manera de que encienda es dejándolo y luego de casi un minuto enciende (a veces tarda mas) o al menos que repique de otro celular comienza a repicar y luego del cuarto o quinto repique es que reacciona,
intento resetearlo con el botón rojo dentro de dónde va la batería tampoco responde al menos que le quite la batería y encienda de nuevo,
me gustara saber si alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar 
lo eh buscado por todos lados y nada
me cumple la funcion solo cuando los correos van enviados directamente a mi cuenta hotmail, pero si es a las otras cuentas, hotmail tarda mas en colocarlas en la bandeja de entrada, lastima, hace tiempo probe el emoze pero en ocasiones se desconectaba y no me daba cuenta asi que lo descarte