|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No Amilio por dios,lg NO y eso que me estoy planteando cambiar mi Note3 por un Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, era coña.
Por cierto, trabajáis el tema de las tablets? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del N5 no está fabricada por LG, y la diferencia se nota. Lo único del N5, son las actualizaciones, pero de stock el G2 va de muerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. A ver si junto algo de money y hablamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi g2. Ahora a trastearlo y disfrutarlo. Un saludo a todos en especial a toni y eliot por lo que han tenido que aguantar a veces y un 0 a LG por lo mal que se lo han montado con garrafón. Esperemos que la próxima salga mejor.
|
|
|
|
recibido mi pepino tb esta mañana,todo perfecto bien enbalado y todo muy cuidado,eso si me kedo a la espera d la factura...por lo demas agradecer a ttonix y a eliot por su curro es esta conjunta y su dedicacion k se k no ha sido nada facil...decir d mas k conmigo teneis un cliente mas k espero k sea pronto en algunos otros cacharritos k tenemos pendiente ehh ttonix
![]() gracias por todo compañeros y me voy a disfrutar d el ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
poned fotos del g2 en negro! que mañana me llega el mio despues de tener el blanco y estoy que me subo por las paredes!
nunca pensé que volvería a estar como estoy.. malditos estos de LG! Última edición por rKKi Día 10/02/14 a las 19:34:51 |
|
|
|
Le salio unas manchas y tuve que tirar de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte, si te lo solucionaron, pues no pasa nada, la verdad que por defecto de frabrica, no hay muchos reportes, solo he visto uno que no se le encendia nada mas llegarle, y uno que no para de reiniciarse
|
|
|
|
Me han traido uno nuevo.. pero en negro! mañana contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la mejor solución, cambio por uno nuevo, y el defectuoso que se las apañe LG
|
|
|
|
Ha costado.. Pero al final salio bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno visto lo visto la conjunta ya mismo se cierra....y alguien ( ) dijo algo de regalar una funda para el LG G2...jajaja haber si se sortea y tengo suerte ;)
Por otro lado....yo sigo sin factura aunque mandé los datos el viernes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien a dicho eso? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|