|
|
|
Lg ??....No gracias :confused:
La siguiente la del S5, eso si será empezar y terminar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix por tus últimos mensajes entiendo que vas a tener europeos en breve y que a un precio mejor del actual?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La del S5 para mayo o Junio, que ya sabemos como se las gasta Samsung con los precios de salida, en esa fecha ya estará 150/200€ más barato, si no miro el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eps! Yo la factura no la he recibido. No es algo que ahora me preocupe mucho, pero si que acordaros de mandármela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues telefono recibido de pccom. Comprado ayer y hoy recibido. He pasado por la agencia para recojerlo. Despues comento de que parte de europa es.
Valla bicho que le he comprado a mi mami. ForumRunner_20140208_110621.jpg Pues bal se ha actualizado a la ultima version, y tiene 4g. A ttonix y eliot gracias. Ya nos veremos cuando me pete Gnex. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 08/02/14 a las 13:13:23 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya veo en mensajes anteriores que me tienes en cuenta, disculpa. Seguimos esperando pues jeje Saludos Última edición por yodelman Día 08/02/14 a las 12:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el cambio de albarán a factura.
Le he mandado privadoa a Toni , mails a Masquemovil y nada de nada.... Toni tio mírame el tema.....que seguro me tienes traspapelado por hay !!!!! |
|
|
|
pues yo me he kedado esperando toda la mañana mi paketito con el movil y no me ha llegado,asi k ttonix si habeis pagado mas para k lo entregaran hoy ya puedes reclamar jeje...uff k larga espera me keda hasta el lunes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ddaniell yo estoy igual. Que eternidad hasta el lunes joer. :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
...y el caso es k el lunes solo lo podre toketear por la tarde y me habia echo ilusiones pillarlo hoy para echarle un tiento en el finde ..en fin a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix ... ayer me enviasteis mail pidiendo el imei del telefono (una vez mas), os conteste por mail y os adjunte el IMEI y resto de datos mios (por si acaso), comentabais que esta mañana (de sabado) remitiriais las facturas, pero a mi aun no me ha llegado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp por el momento, al igual que el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Un poco mas de paciencia que ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me llego la factura despues de pedirme el imei ayer, habra que seguir eperando...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaran, lo que esta ckaro es que se han puesto con ellas. A mibme llego un correo pidiendome el IMEI y como no lo conteste xk estaba en una reunion, me llamo tthonix para pedirmelo, casi no hablamos porque me pillo algo mal para alargar la conversacion, pero si me dijo que se ponian hoy con todas las facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anduve un poco liado y no estuve muy pendiente del foro.No te olvides de mi factura ttonix
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada...que raro se hace esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toni dijo que se cerraba la conjunta ya, no se si al final se cerró o no.
|
|
|
|
No hombre,yo no he cerrado nada,si puse que se cerraria la conjunta porque los precios van cambiando y no veo justo que unos compren mas barato que otros en la misma conjunta.
Cuando este todo terminado haremos un repaso uno a uno,que nos escape nada. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh
Perfecto, con lo bien que me lo paso en este hilo, jajajajaj aja Vana toni, conjunta del Gflex, jajajajajaaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...y el caso es k el lunes solo lo podre toketear por la tarde y me habia echo ilusiones pillarlo hoy para echarle un tiento en el finde ..en fin a esperar