|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noooo el titaniun si vinees a miui olvidate para eso debes usar el nuevo programa respaldos para hacer tus propias backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo tengo una palabra para el paisano COJONUDO
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando, instalado y funcionado V6 perfectamente.
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de HTCmanía está con este hilo, cómo la tapa de la olla de mi abuela los sábados haciendo cocido para 18.
No había visto nada igual, y eso es bueno. Felicidades y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a Miguel por otra Rom tan cojonuda y por ahora todo funciona perfectamente, la galería 3D a tardado un poco en cargar las 5000 fotos pero por lo demás todo muy rápido, a ver que tal se porta el kernel nuevo.
Saludos y gracias Migueldemon. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que le interese para instalar hice los 3 wipes + system format y sin salir del recovery instalé la V6 sobre la V5 y todo perfecto, ya no aparecen los 2 avisos que me salían al reiniciar.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A título informativo yo he instalado tanto en la 6 como en la 5 el market android 3.3.12 y me va perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo usé para probar la del iphone y me fue bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ordenan las app?
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me da ningún problema el titanium, me va perfecto, solo me fallo con la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Umm.. Titanium salió hace poco una versión nueva no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte que as tenido , por que si vienes de una rom y le pasas la info de otra lo mas probable que te de fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurar aplicaciones OK Restaurar sistema KO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las aplicaciones de voz ip como el viber o el tango funcionan? Habeis encontrado alguna aplicacion que no vaya? seria interesante que la gente comentara sino le va alguna aplicacion
enviado desde mi maquinon iphonekiller |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres un makina preciosa, funcional y fluida.
|
|
|
|
Lo de elegir la SD externa para guardar fotos y videos directamente se ha contestado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es algo que me interesa porque tiro mucho de cámara para eso me compré una MicroSD de 32Gb "Class 10"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ande para esa galeria de fondos de despeinamonjas? jajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es algo que me interesa porque tiro mucho de cámara para eso me compré una MicroSD de 32Gb "Class 10"