|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pero aunque no sale, la alarma suena a su hora
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha cambiado esto desde el sabado pasado no??? Ha sido irme y empezar a despegar
![]() --- - Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
|
El icono de la alarma ahora es ocultable como la hora.... en ajustes de fecha y hora
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
@Cambaral creo q voy a sacar el otro navegador para recovery, a mi tampoco me gusta el nuevo....
Mañana por la mañana Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas estoy decidido a pasarme a miui pero estoy siguiendo este manual y me manda http://miui.es/rom-miui/miui-rc-rom-estable pero no encuentro la rom ???????????
Una ayudita...... Ahora tengo 2.3.4 JVQ y dark core 2.9.1!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
no tengo narices de instalar los drivers del nexus en el pc veo la exclamación en dispositivos pero al meterlo manual por la carpeta que pusisteis en el foro me dice que no se puede instalar, alguien me dice como lo hago paso a paso para tontos, igual me dejo algo.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nada, esperaremos el nuevo navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de navegadores sigo pensando que el opera es el mejor
![]() El de serie no va mal, pero en cuestion de fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta hoy el hilo, con la de novedades que han surgido en las últimas horas....
|
|
|
Una dudilla; ¿si instalo una base Gingerbread la copia de seguridad que genera MIUI sobre base Frodo es compatible?.
Una petición; ¿puede alguien poner un enlace de descarga del kernel Twooye? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalación desde cero (metodo actualizado para Ginger)
1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tarreiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. 5.- Cuando termine la instalacion entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el kernel CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip. Lista de ficheros ![]() speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar ROM JVR 2.3.4 CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip(password: samfirmware.com) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chavales, este finde va a ser movidito que me voy de boda, asi que hasta el domingo o el lunes no creo que tengamos la ROM.
Os he dejado los pasos para instalar desde Ginger, con la ROM JVR que es la ultima, el LUNES MEJORO EL TUTO y la FULL ROM lo mas seguro es que venga con el kernel compatible con ginger directamente Feliz finde a todos Última edición por kakomalo Día 05/08/11 a las 14:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha el cuadro verde
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí