|
|
|
He tenido un problemilla y acabo de salir de un bucle de reinicios constantes que me ha costado tener que restaurar un nandroid backup de la semana pasada. Hasta que no sepa que es lo que a pasado no vuelvo a actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero lo soluciones pronto, pero eres maaaaloooo....jajaja, nos pones la miel y después nos dejas en ascuas ... .,jeje
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nos puedes adelantarnos los cambios.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve similares problemas con el IR y la rom del dia 8, reinicios alternativos sin razon visible.
Ahora la llevo con el kernel de cyanogen. |
|
|
|
Flasheando el kernel IR justo después de flashear la rom sin reiniciar parece que funciona bien y no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmentelos kernel IR ultimamente me dan muchos reinicios, no puedo ponerlos .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generalmente cuando actulizo el Nexus por completo yo realizo instalaciones nueva sin nada en en microSD y con la Sim del operador retirada del telefono para conectar al wiffi y cargar todo limpiamente. Si quieres puedo probar tu instalacion limpia y hacer un NandBackup y despues instalar Kernel IR y probar el comportamiento con las dos. |
|
|
|
Si todo va bien, hoy a partir del final de los entrenamientos del mundial de motos y el comienzo de la clasificación de la F1 puede que esté disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando
|
|
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que la trasteeis, que la del dia 8 va de vicio!!
Estoy con el governor IntersecX y he detectado una cosilla, que no se si se debe al governor, pero con la version de la rom anterior no pasaba.... Cuando me llaman, la pantalla se queda en negro, no muestra el nombre ni nada de quien llama, hasta que pulso el trackball, entonces ya se muestra... . No es que me importe mucho pero saber si os pasa eso con este governor o es otra cosa. Gracias! |
|
|
|
Debe de ser otra cosa que a mi me pasa y no lo tengo asi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Decidme:
Imaginaos que os ofrece un pesado 200€ por vuestro nexus, y que ahora hay una buena oferta para el Galaxy II. Pues creo que lo voy a hacer, y ya me reencontraré con vosotros con el nexus 3, así no pierdo dinero, bueno si unos 100€, pero son seis meses aprendiendo algo nuevo http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no sea del programa Full Screen Caller ID.... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va mucho más fluido que el Nexus. Aunque en lo que se refiere a roms todavía está en pañales. Yo de todas formas aunque uso el s2 aún no me he desecho del Nexus. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|