Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:18:12
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Señores tengo un problema, he instalado esta rom y todo perfecto, el unico pego es que no me coje cobertura 3g, alguna ayuda? Gracias.
Prueba reiniciando, a veces lo hace, se queda como dormido, creo que es un bug....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Viejo 04/08/11, 10:20:49
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Podríais colgar los archivos necesarios para meter la rom con base ginger?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Viejo 04/08/11, 10:29:55
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Señores tengo un problema, he instalado esta rom y todo perfecto, el unico pego es que no me coje cobertura 3g, alguna ayuda? Gracias.
Barbaro @King_sound20 eso si que es expresar un problema como dios manda... ni operador para ver si es por la itinerancia de datos, ni kernel, ni modem, ni si has hecho la instalacion desde cero, si venias de CM7....
Viejo 04/08/11, 12:44:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si os sirve de orientación, acabo de cargar el bootloader de JVP (boot y sbl) via heimdall y luego el kernel neo09_redux v5 led... y tengo sd externa y el movil no se ha muerto....

a ver que tal responde, ahora voy a probar el modem JVR que con este, el JVQ y el JVP el GPS dejaba bastante que desear con los bootloader de froyo.
como van esas pruebas kakomalo, y como se instala solo el boot y kernel, me da un palo empezar de cero que flipas pfff

Viejo 04/08/11, 14:39:16
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
como van esas pruebas kakomalo, y como se instala solo el boot y kernel, me da un palo empezar de cero que flipas pfff

Pues con odin, no lo tengo claro, pero con Heimdall es solo poner el boot y el sbl en sus apartados, y luego instalar el kernel via recovery... pero mi consejo es tirar de instalacion limpia que esto es delicado.

En cuanto a las pruebas, pues mira he confirmado que el JVR gasta mas que JVO (algo que ya sabiamos) pero por lo menos con JVR me funciona bien el GPS que con el bootloader de froyo tardaba mucho en posicionar...

Y claro en cuanto al consumo de bateria, pues... puede que algo mejor si que vaya despues de un rato, al principio ha caido un poco en picao pero ahora parece que bien...
Viejo 04/08/11, 15:00:24
Usuario muy activo

Cita:
Pues con odin, no lo tengo claro, pero con Heimdall es solo poner el boot y el sbl en sus apartados, y luego instalar el kernel via recovery... pero mi consejo es tirar de instalacion limpia que esto es delicado.

En cuanto a las pruebas, pues mira he confirmado que el JVR gasta mas que JVO (algo que ya sabiamos) pero por lo menos con JVR me funciona bien el GPS que con el bootloader de froyo tardaba mucho en posicionar...

Y claro en cuanto al consumo de bateria, pues... puede que algo mejor si que vaya despues de un rato, al principio ha caido un poco en picao pero ahora parece que bien...
perdona pero que es heimdall

Viejo 04/08/11, 15:25:17
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
@kakomalo , has probado la beta de hoy? los de miuiandroid han dejado un twitt diciendo que va muy bien....

otra cosa, entiendo que con los cambios hechos en el kernel de CM7, las nuevas miuis vendrán con dichos cambios en el kernel no? me refiero a las roms originales o las "solo" deodexadas, que llevan kernel CM7 no?

vamos, que si van a venir tambien con la compatibilidad con el bootloader de Ginger.. .D
Viejo 04/08/11, 16:04:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@kakomalo , has probado la beta de hoy? los de miuiandroid han dejado un twitt diciendo que va muy bien....

otra cosa, entiendo que con los cambios hechos en el kernel de CM7, las nuevas miuis vendrán con dichos cambios en el kernel no? me refiero a las roms originales o las "solo" deodexadas, que llevan kernel CM7 no?

vamos, que si van a venir tambien con la compatibilidad con el bootloader de Ginger.. .D
Entiendo que si, lo que pasa es que no se hasta que punto es eso para esta semana o no, ya que suelen ir rapido, pero no se si tanto.

La beta de hoy no la he probado, aun, luego la mirare a ver que tal pinta.
Viejo 04/08/11, 17:25:36
Cocinero veterano

Pues igual algo si que se nota lo de la bateria....

20 min de telefono, un par de pruebas rápidas de gps, gmail, tapatalk, y whatsapp, eso todo x wifi. Y claro 2g y Módem jvo pero.. aun tengo el 70

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312471080670.jpg (132.0 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312471093350.jpg (128.0 KB, 177 visitas)
Viejo 04/08/11, 18:11:21
maikel_nait maikel_nait no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hola, ultimamente tengo un problema bastante molesto con el Voodoo Color. Me empezó a pasar con el neo11 y ahora me están dando los mismos problemas el neo9 y el toowey.
Mi pantalla se ve como granulada y más clara en las zonas negras. He probado mil configuraciones, mil flasheos, he pasado el script limpiador una y otra vez y nada, no hay manera. Incluso en el bootanimation se ve una franja verde.
Y es volver a un kernel sin VC y se ve de maravilla, ningún problema.
¿Es posible desactivar el módulo VC de alguna manera?
Gracias de antemano.
Viejo 04/08/11, 18:27:51
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Ufffffff no lo recuerdo!!!
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Claro
La verdad que la bateria dura bastante, despues de 18 horas aun me queda el 44%, yo por lo que eh leido me esperaba que se gastara antes, por eso me tiraba para atras a la hora de instalarla pero veo que dura bastante, yo diria que me dura lo mismo que usando cualquier otra rom cocinada, ahora solo falta que la incorporacion de la radio
Viejo 04/08/11, 18:40:16
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300
Versión de ROM: MIUIEs BETA always
Versión de Radio: "mu wena con muchos bombos"
Mencionado: 2 comentarios
Buenas noticias @kakomalo. o buenas para mi por lo menos jejej. He instalado la distriibucion mandriva linux 2010 en mi Portatil y ... Sorpresa! me detecta el telefono correctamente y el almacenamiento masivo y el ancalje a red y toda la historia.
Buena noticia a mdeias, por que de esto deduzco que el problema no es absolutamente de mi terminal, si no que el windows 7 tiene algo con mi movli, que no le mola al hdp, jejej. Crees que formateo el movil y reflasheo desde 0 para la siguiente actualizacion ya, se solucionara el problema???

O tendre que borrar alguna cosa del windows, es decir la relacion que tenga con mi movil que nos e como hacerlo?
Viejo 04/08/11, 18:56:39
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 8.1.3
Cita:
Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
La verdad que la bateria dura bastante, despues de 18 horas aun me queda el 44%, yo por lo que eh leido me esperaba que se gastara antes, por eso me tiraba para atras a la hora de instalarla pero veo que dura bastante, yo diria que me dura lo mismo que usando cualquier otra rom cocinada, ahora solo falta que la incorporacion de la radio
¿llevas el BL de Ginger?... ¿tanto se nota?.... porque si es así estoy cambiándolo todo ahora mismo.

A mi NUNCA me ha llegado al día, suerte si llego a 9 horas. Claro que yo el móvil lo uso bastante. No termino de entender como lo conseguís vosotros.

@kakomalo, @rastafary, ¿merece la pena instalar JVR + último kernel NEO09 + FULL ROM MIUIes? ¿ Estáis notando mejoras considerables?

La verdad es que la ultima actualización de los Chinos.... puffff deja bastante que desear.

Salu2.
Viejo 04/08/11, 19:04:59
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300
Versión de ROM: MIUIEs BETA always
Versión de Radio: "mu wena con muchos bombos"
Mencionado: 2 comentarios
por ahora estoy tanteando el linux, y que pasada, creo que se usa por aqui el heimdall no?? que velocidad comparado con el w7, tambien lo tengo un poco petado jejej.
Pero bueno intentare flashear desde 0 por aqui la proxima, entre que averiguo como reparar el telefono para w7
Gracias gracias
Viejo 04/08/11, 19:09:35
Usuario muy activo

kakomalo, realmente merece la pena instalar jvp + miuies full? ya no vas a sacar ninguna versión por ota como hasta ahora con base jpu?

Viejo 04/08/11, 19:58:46
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Ufffffff no lo recuerdo!!!
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
¿llevas el BL de Ginger?... ¿tanto se nota?.... porque si es así estoy cambiándolo todo ahora mismo.

A mi NUNCA me ha llegado al día, suerte si llego a 9 horas. Claro que yo el móvil lo uso bastante. No termino de entender como lo conseguís vosotros.

@kakomalo, @rastafary, ¿merece la pena instalar JVR + último kernel NEO09 + FULL ROM MIUIes? ¿ Estáis notando mejoras considerables?

La verdad es que la ultima actualización de los Chinos.... puffff deja bastante que desear.

Salu2.
Bueno llevo la ultima version del miui la 1.7.29.2 y la llevo de serie, no le cambien nada pues llevo con miui 2 dias y quiero probar primero como viene de serie y luego veo si cambio algo, yo llevo la rom JPU con la ultima actualizacion del miui que la verdad que noto diferencia de bateria que con la 1.7.29.0 que me duraba menos.
Igualmente aunque trasteo bastante con el movil quizas tu lo uses mas, por eso la diferencia de consumo, pero no se, ya te digo que soy nuevo con miui y no te puedo ayudar mucho, sorry.
Viejo 04/08/11, 21:03:53
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje

Salu2.
@Kefa Aggelos yo lo unico que he puesto es el Bootloader de la JPU para ver que tal iba sin flashear del todo, y ha sido grata la sorpresa, francamente. Lo que pasa es que con odin me da mas miedo que un nublao flashear solo el bootloader. Yo lo he hecho con heimdall que es mucho mas sencillo, UNA VEZ QUE TE LLEVAS BIEN CON HEIMDALL PORQUE TANTO EN LINUX COMO EN WINDOWS, HAY QUE TOQUETEAR HASTA QUE FUNCIONA.

A lo que voy con esto es que es mucho mas seguro y sencillo flashear desde 0 una rom completa GINGER, JVP por ejemplo, instalar un kernel compatible con CWM como el speedmod para JVP y luego instalar la FULL ROM. y cuando reinicie volver a instalar un kernel compatible con el Bootloader de ginger.

Si os parece mañana por la mañana preparo un mini tuto en el primer post con los links y los pasos

Cita:
Originalmente Escrito por esepera Ver Mensaje
por ahora estoy tanteando el linux, y que pasada, creo que se usa por aqui el heimdall no?? que velocidad comparado con el w7, tambien lo tengo un poco petado jejej.
Pero bueno intentare flashear desde 0 por aqui la proxima, entre que averiguo como reparar el telefono para w7
Gracias gracias
@esepera lee mucho sobre hemidall y los ajustes que hay que hacer en /etc/udev para que el movil te funcione bien en linux.

seguramente en este punto yo peque de exagerado pero lo que hago es instalar el android sdk y configurar los modos del udev para que reconozca el movil (en MIUI son 2) los de galaxy S y los de nexus S.Con el comando adb devices puedes saber si te lo esta reconociendo bien en modo debug.

y ya una vez que con eso mi movil y linux se llevan bien entonces me atrevo a flashear con heimdall. Se que aqui la gente dira que el modo download no tiene nada que ver con adb porque usa el protocolo propio de samsung para odin.... pero como al final a lo que le metes mano es a lo unico que es "sensible" de dejarte el movil como una zapatilla, pues todas las medidas son pocas creo yo.

en cuanto a windows........................................... ........... ya te sabes cual es la solución pero creo que no te gusta y por eso preguntas

Cita:
Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
kakomalo, realmente merece la pena instalar jvp + miuies full? ya no vas a sacar ninguna versión por ota como hasta ahora con base jpu?

@MikiCS es que el bootLoader no lo puedo flashear desde el recovery (bueno en realidad si, pero no lo voy a hacer porque no me parece ni medio seguro).

Entonces para poner el BL de ginger hay que venir de una ROM ginger.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 21:06:36
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: MIUIes
Mencionado: 12 comentarios
Yo no puedo navegar desde el movil, me da FC todo el rato (con el ultimo que trae la MIUI)..
Viejo 04/08/11, 21:14:58
Usuario muy activo

Cita:
@Kefa Aggelos yo lo unico que he puesto es el Bootloader de la JPU para ver que tal iba sin flashear del todo, y ha sido grata la sorpresa, francamente. Lo que pasa es que con odin me da mas miedo que un nublao flashear solo el bootloader. Yo lo he hecho con heimdall que es mucho mas sencillo, UNA VEZ QUE TE LLEVAS BIEN CON HEIMDALL PORQUE TANTO EN LINUX COMO EN WINDOWS, HAY QUE TOQUETEAR HASTA QUE FUNCIONA.

A lo que voy con esto es que es mucho mas seguro y sencillo flashear desde 0 una rom completa GINGER, JVP por ejemplo, instalar un kernel compatible con CWM como el speedmod para JVP y luego instalar la FULL ROM. y cuando reinicie volver a instalar un kernel compatible con el Bootloader de ginger.

Si os parece mañana por la mañana preparo un mini tuto en el primer post con los links y los pasos

@esepera lee mucho sobre hemidall y los ajustes que hay que hacer en /etc/udev para que el movil te funcione bien en linux.

seguramente en este punto yo peque de exagerado pero lo que hago es instalar el android sdk y configurar los modos del udev para que reconozca el movil (en MIUI son 2) los de galaxy S y los de nexus S.Con el comando adb devices puedes saber si te lo esta reconociendo bien en modo debug.

y ya una vez que con eso mi movil y linux se llevan bien entonces me atrevo a flashear con heimdall. Se que aqui la gente dira que el modo download no tiene nada que ver con adb porque usa el protocolo propio de samsung para odin.... pero como al final a lo que le metes mano es a lo unico que es "sensible" de dejarte el movil como una zapatilla, pues todas las medidas son pocas creo yo.

en cuanto a windows........................................... ........... ya te sabes cual es la solución pero creo que no te gusta y por eso preguntas

@MikiCS es que el bootLoader no lo puedo flashear desde el recovery (bueno en realidad si, pero no lo voy a hacer porque no me parece ni medio seguro).

Entonces para poner el BL de ginger hay que venir de una ROM ginger.
Ok kakomalo espero con ansias el tutor y los enlaces gracias

Viejo 04/08/11, 21:43:06
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
@kakomalo una cosilla, no se ya si en la .29 estaba resuelto o no, pero probando la de galnet he visto que cuando te entra una llamada no te sale el cachitin ese blanco abajo con las opciones de colgar y mandar un sms como respuesta. No se si sirve para algo pero yo lo comento por si acaso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes