|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga: https://mega.co.nz/#!usozmBwY!hg6BWt...TzT8mPb8IzTjKQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo sacar más de seis horas de pantalla. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo sacar 8 horas de pantalla pero en el último ciclo de carga he sufrido una de las famosas fugas de memoria con los típicos procesos que se quedan en memoria consumiendo una barbaridad... Lo notas porque el móvil empieza a calentarse sin motivo aparente.
Pongo la cámara y me dice que no está disponible, quizás a causa del calor. Sólo hay que ver la bajada en picado de la batería.
Última edición por pixar33 Día 26/04/15 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno después de unos ciclos de batería, puedo decir que ya me tiene encantadisimo 100%... la batería me dura como un 20% mas....jijiji
|
|
||||
|
||||
|
La bateria muy bien.
Noto como menos capas de personalizacion de xperia y mas de google no¿? colores,saturacion de los mismos,iconos...botones etc. Las pestañas activas hay que cerrarlas una a una¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tras la actualización a Lollipop, cuando tienes el Wifi puesto y apagas la pantalla se va la conexión (tengo quitado el wifi en modo suspensión) Al encender la pantalla, en unos segundos vuelve a conectarse.
S2 PD: Encontrado, parece ser que era el modo stamina |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tras la actualización a Lollipop, cuando tienes el Wifi puesto y apagas la pantalla se va la conexión (tengo quitado el wifi en modo suspensión) Al encender la pantalla, en unos segundos vuelve a conectarse.
S2 PD: Encontrado, parece ser que era el modo stamina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a la 5.02 y de momento sin problemas aunque los fines de semana lo uso muy poco. ayer en una llamada, sin problemas. veremos mañana a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me sale que hangouts se a cerrado, como por algún error y no lo he usado nunca. Antes creo que se podia desinstalar o deshabilitarlo pero en aplicaciones no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros sustos de lollipop, a veces pierde la cobertura y no la recupero hasta que reinicio el mvl, y al reiniciar el móvil llego a quedarse bloqueado..solo pudiendo apagarlo con el botón power y subir volumen. a alguien mas le ha pasado??
|
||||
|
||||
|
Esas cosas raras pasan cuando no haces un factory reset antes o despues de pasarte a Lollipop...utiliza la compilacion mas reciente; estamos a dias de que aparezca la 740. Intenta instalar con Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice el reset después de instalarme a chupachus. tengo la .726. La .740 para cuando esta prevista??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez grafica, el volumen es algo que no se si es mas sustancial osea que al bajar disminuye mas y al subir si queda en un tope, los temas que antes se descargaban para el 4.4.4 ya no afectan el fondo azulado que trae en configuraciones (ejemplo Noir,triflat), de lo demas todo funciona bien quitaron la opcion cerrar todas las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que cuando uno está en datos móviles consumen más los servicios de Google y el gmail