![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalé y volvi a instalar. Por ahora no apareció nuevamente el problema pero va poco tiempo de uso. Aviso cualquier cosa. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Opciones de Texto a Voz
Si efectivamente Manuelamadeo active "manos libres" pero las llamadas de los contactos de favoritos siguen sin activarse la voz.
Si funcionan los mensajes. Probaré descargando un TTS de alta calidad Les confirmo!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo no he descargado ningun tts porque ya lo incorpòro y funciona correctamente, na mas instalar la rom basta con activar manos libres y la llamada de los contactos favoritos te la lee en voz sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te consulto algo... Ayer instalando la 2.1 obvié de inicio configurar el correo Gmail por algún detalle que me causó problemas hace un par de días. Luego de configurar todo, traté de iniciar sesión con la cuenta Google y no puedo, al instante me da un error y no hay manera. Es decir, no puedo entrar a Play Store ni al gmail ni nada relacionado. Otras cuentas Hotmail si las he podido configurar con normalidad. Qué podrá ser? No quiero tener que volver a formatear e instalar de cero, por amor a Cristo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del shealt supongo que es por la app que la cambie hace unas versiones, si con la otra va bien el podometro, porque pide el gearmanager... Última edición por manuelamadeo Día 20/01/15 a las 21:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedo flashear encima o de cerapio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar de cero ademas haz por dos veces wipes desde el recovery aparte de hacerlo luego desde la rom, ya que problemas como el que has comentado pueden dar la lata por hay, y no irte bien, y no puedes instalar encima porque la optimización es totalmente distinta y liarias un pisto pero bueno...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Manuelamadeo yo también tengo el problema con manos libre q no funciona para llamadas pero si para SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo teneis?? Teneis puesta la versión 2.2 y el fix de las features? |
|
|
|
Opciones de Texto a Voz
Si manuelamadeo, ya no quisiera incomodar con este tema.
Pero acá en el trabajo un compañero le instalé la rom en un 9195L Solo le funcionan los mensajes, pero en llamadas no se activa el motor de voz de Samsung y también probé cambiando a Síntesis de Google e igual falla en las llamadas de contactos favoritos. Esperemos puedan encontrar el problema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos si eres español o hablas español mejor elegir español no? Lo de la ram ya lo tengo, y lo del usb modem y upsm estoy en ello¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa por casualidad no tienes instalado voicenote?? creo que en instalación viene desmarcada¡ Última edición por manuelamadeo Día 20/01/15 a las 23:46:23 |
|
|
|
Cita:
En cuanto a la RAM tambien la traduje pero al momento de copilar me salta error no se que pasa. Esperando lo de MODEM USB y UPSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para ser sincero, llevo desde ayer tratando de descargar la rom 2.2 y cuando llega casi al final ocurre un error y se cancela la descarga, si ruben la puede subir por mega seria buenisimo ya que por mega nunca he tenido problemas, saludos y gracias
|
|
|
|
Opciones de Texto a Voz
Asi es sobre la v2.2
Pues Manuelamadeo revise mis capturas que hice en el tutorial y si es que te refieres a Svoice Note 4, si lo instalé... bueno por el momento ando con una app alterna (Who's calling?) Espero puedan dar una ultima revisada Gracias ![]() P.D.: en la imagen del lado izquierdo, la ultima debe ser. Última edición por edu_talara Día 21/01/15 a las 00:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede actualizar aplicaciones por la Play Store???
Adjunto imagen con el error que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no sale hay en nimguna de esas tres es la grabadora de notas, ya que lleva un libs que es lo unico que se me ocurre que piueda ser el problema que tienes¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, los usuarios no experimentados no tenemos que comentar fallos de la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»