|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría proporcionar esta versión: XT1069 5.0.2 RETBR LBX22.99-16 , Esta versión es la más actual, ya probado y no pensar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendremos el fmw 5.1 stock
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo una duda el fimware XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.xml lo podria instalar en mi XT 1063 sin tener despues que ponerle ese archivo que corrige las bandas o señal ?? . Soy de Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que launcher tenéis puesto en la ultima versión lollipop del xt1068? yo he puesto el nova y he notado una mejora de fluidez con respecto al original de google, aparte de las mejoras que se le pueden hacer con la configuración de algunos gestos y los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué con el último firmware que está subido de Lollipop para los XT1068 no puedo sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de Google?
Además, con él se me cierran mucho las apps, suelo notar ciertos fallos en la cámara y encima le faltan hasta apps totalmente básicas, como el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué con el último firmware que está subido de Lollipop para los XT1068 no puedo sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de Google?
Además, con él se me cierran mucho las apps, suelo notar ciertos fallos en la cámara y encima le faltan hasta apps totalmente básicas, como el reloj. ![]() Prueba a flashearla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos preguno si ya salio la version lollipop para 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla??????? es un XT1063 Peru.
Y estoy un poco temeroso sobre esto de flashear ya que mi otro moto g se me brikeo y no quiero que me pase otra vez. Última edición por edsihno Día 26/06/15 a las 14:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero agregar algo mas al hilo para mis amigos de Venezuela. Como ya sabran, el Moto G 2014 no se comercializa de forma oficial acá en Venezuela, y la mayoría de las personas que los tienen lo obtuvieron de amazon(us) el cual es el modelo 1063 global GSM; este modelo funciona perfecto en nuestras bandas nacionales y al regresar a stock con el firmware 5.0.2 del hilo no es necesario instalar el módem latinoamericano. Ahora si su moto g lo obtuvieron de mercadolibre(ve) lo mas probable es que tengan las versiones 1063 que se comercializan en Perú, México, colombia, etc; en este caso si es necesario instalar el módem después de firmware. Aclaro esto pq algunos de mis compañeros los cuales le he pasado el hilo tienen las versiones de amazon (las cuales no son necesarias instalar el módem) instalan el módem y tienen comportamientos extraños con las redes movilnet y Digitel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero agregar algo mas al hilo para mis amigos de Venezuela. Como ya sabran, el Moto G 2014 no se comercializa de forma oficial acá en Venezuela, y la mayoría de las personas que los tienen lo obtuvieron de amazon(us) el cual es el modelo 1063 global GSM; este modelo funciona perfecto en nuestras bandas nacionales y al regresar a stock con el firmware 5.0.2 del hilo no es necesario instalar el módem latinoamericano. Ahora si su moto g lo obtuvieron de mercadolibre(ve) lo mas probable es que tengan las versiones 1063 que se comercializan en Perú, México, colombia, etc; en este caso si es necesario instalar el módem después de firmware. Aclaro esto pq algunos de mis compañeros los cuales le he pasado el hilo tienen las versiones de amazon (las cuales no son necesarias instalar el módem) instalan el módem y tienen comportamientos extraños con las redes movilnet y Digitel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que se ha flasheado mal, ya que la última compilación es la que llevamos la mayoría de los "usuarios avanzados" (los que llevamos stock) y funciona mucho mejor que las anteriores, habiéndose resuelto numerosos bugs.
Prueba a flashearla de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar este firmware...versión del sistema 22.41.16.titán_tefla.tefla.en.01 tefla.........versión XT1063....gracias, saludos
Última edición por Eduardo.lopezsandoval Día 03/07/15 a las 22:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo señores muchas gracias por su ayuda y sus respuestas durante todo el post.
Ya que lo logre mi moto G XT1063 de latinoamaerica tenga lollipop le instale la version global de lollipop y le flashe el modem de latinoamerica y listo pero ahora el único detalle que veo es que cuando me desconectó del WiFi el icono de señal me sale con signo de exclamación. gracias a todos desde Lima - Peru Última edición por edsihno Día 06/07/15 a las 08:31:37. |