ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
vassan vassan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: e510
Tu operador: Claro
Alguien me podría proporcionar esta versión: XT1069 5.0.2 RETBR LBX22.99-16 , Esta versión es la más actual, ya probado y no pensar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
malbicho_mx malbicho_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
cuando tendremos el fmw 5.1 stock
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
shejin shejin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
noticia

Hola gente, tengo una duda el fimware XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.xml lo podria instalar en mi XT 1063 sin tener despues que ponerle ese archivo que corrige las bandas o señal ?? . Soy de Perú
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
SuperKevinSK SuperKevinSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2ª generación)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shejin Ver Mensaje
Hola gente, tengo una duda el fimware XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.xml lo podria instalar en mi XT 1063 sin tener despues que ponerle ese archivo que corrige las bandas o señal ?? . Soy de Perú
Tienes que instalar el modem de retla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por SuperKevinSK Ver Mensaje
Tienes que instalar el modem de retla.

Saludos.
tiene que tener el modem original para recibir actualizaciones verdad? osea que si se instala el modem de latinoamerica ya no recibe actualizaciones, hasta claro poner el modem original o me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
tiene que tener el modem original para recibir actualizaciones verdad? osea que si se instala el modem de latinoamerica ya no recibe actualizaciones, hasta claro poner el modem original o me equivoco
El módem sólo es para no quedarte sin red, las actualizaciones las recibes igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

¿que launcher tenéis puesto en la ultima versión lollipop del xt1068? yo he puesto el nova y he notado una mejora de fluidez con respecto al original de google, aparte de las mejoras que se le pueden hacer con la configuración de algunos gestos y los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
¿que launcher tenéis puesto en la ultima versión lollipop del xt1068? yo he puesto el nova y he notado una mejora de fluidez con respecto al original de google, aparte de las mejoras que se le pueden hacer con la configuración de algunos gestos y los iconos.
La gran mayoria usamos Nova, te lo garantizo. No obstante no es el lugar indicado para hablar del tema ya q lo sacamos de contexto!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
¿Alguien sabe por qué con el último firmware que está subido de Lollipop para los XT1068 no puedo sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de Google?
Además, con él se me cierran mucho las apps, suelo notar ciertos fallos en la cámara y encima le faltan hasta apps totalmente básicas, como el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué con el último firmware que está subido de Lollipop para los XT1068 no puedo sincronizar los contactos que tengo en mi cuenta de Google?
Además, con él se me cierran mucho las apps, suelo notar ciertos fallos en la cámara y encima le faltan hasta apps totalmente básicas, como el reloj.
Está claro que se ha flasheado mal, ya que la última compilación es la que llevamos la mayoría de los "usuarios avanzados" (los que llevamos stock) y funciona mucho mejor que las anteriores, habiéndose resuelto numerosos bugs.

Prueba a flashearla de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro

Muchachos preguno si ya salio la version lollipop para 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla??????? es un XT1063 Peru.

Y estoy un poco temeroso sobre esto de flashear ya que mi otro moto g se me brikeo y no quiero que me pase otra vez.

Última edición por edsihno Día 26/06/15 a las 14:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Muchachos ya salio la version lollipop para 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxla? es un XT1063 Peru.

Y estoy un poco temeroso sobre esto de flashear ya que mi otro moto g se me brikeo y no quiero que me pase otra vez.
Que buena noticia amigo! Pero si lo flasheas con el método del compi Alka no creo que pase nada malo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Que buena noticia amigo! Pero si lo flasheas con el método del compi Alka no creo que pase nada malo.

Saludos

Jaja me confundí estoy preguntando si ya salió.

Ya salió la ROM stock oficial para esa ROM????
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Jaja me confundí estoy preguntando si ya salió.

Ya salió la ROM stock oficial para esa ROM????
Si el compañero Alka no pública firmware nuevo es por que no salio todavía, ahora vos querés una rom o un firmware?

Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
Hola a todos, quiero agregar algo mas al hilo para mis amigos de Venezuela. Como ya sabran, el Moto G 2014 no se comercializa de forma oficial acá en Venezuela, y la mayoría de las personas que los tienen lo obtuvieron de amazon(us) el cual es el modelo 1063 global GSM; este modelo funciona perfecto en nuestras bandas nacionales y al regresar a stock con el firmware 5.0.2 del hilo no es necesario instalar el módem latinoamericano. Ahora si su moto g lo obtuvieron de mercadolibre(ve) lo mas probable es que tengan las versiones 1063 que se comercializan en Perú, México, colombia, etc; en este caso si es necesario instalar el módem después de firmware. Aclaro esto pq algunos de mis compañeros los cuales le he pasado el hilo tienen las versiones de amazon (las cuales no son necesarias instalar el módem) instalan el módem y tienen comportamientos extraños con las redes movilnet y Digitel.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
SuperKevinSK SuperKevinSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2ª generación)
 Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje
Hola a todos, quiero agregar algo mas al hilo para mis amigos de Venezuela. Como ya sabran, el Moto G 2014 no se comercializa de forma oficial acá en Venezuela, y la mayoría de las personas que los tienen lo obtuvieron de amazon(us) el cual es el modelo 1063 global GSM; este modelo funciona perfecto en nuestras bandas nacionales y al regresar a stock con el firmware 5.0.2 del hilo no es necesario instalar el módem latinoamericano. Ahora si su moto g lo obtuvieron de mercadolibre(ve) lo mas probable es que tengan las versiones 1063 que se comercializan en Perú, México, colombia, etc; en este caso si es necesario instalar el módem después de firmware. Aclaro esto pq algunos de mis compañeros los cuales le he pasado el hilo tienen las versiones de amazon (las cuales no son necesarias instalar el módem) instalan el módem y tienen comportamientos extraños con las redes movilnet y Digitel.
Disculpa pero, la versión que se vende en Amazon es la RETUGLB, y por ende, de ninguna forma tienen que instalar la RETLA, que son los equipos que se venden en latinoamérica.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
 Cita: Originalmente Escrito por SuperKevinSK Ver Mensaje
Disculpa pero, la versión que se vende en Amazon es la RETUGLB, y por ende, de ninguna forma tienen que instalar la RETLA, que son los equipos que se venden en latinoamérica.

Eso fue lo que escribí
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Está claro que se ha flasheado mal, ya que la última compilación es la que llevamos la mayoría de los "usuarios avanzados" (los que llevamos stock) y funciona mucho mejor que las anteriores, habiéndose resuelto numerosos bugs.

Prueba a flashearla de nuevo.
La flasheé tres veces, descargándola otras dos, y probando con la anterior, aunque es algo raro, porque la penúltima compilación no consigue funcionar en mi móvil de ninguna manera. (Intentando flashear más de 6 veces, y descargada más de 4, nunca funciona) y ahora me veo obligado a usar CM o KitKat stock porque el móvil no quiere que funcione!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Eduardo.lopezsandoval Eduardo.lopezsandoval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar este firmware...versión del sistema 22.41.16.titán_tefla.tefla.en.01 tefla.........versión XT1063....gracias, saludos

Última edición por Eduardo.lopezsandoval Día 03/07/15 a las 22:20:31.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 06:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo señores muchas gracias por su ayuda y sus respuestas durante todo el post.

Ya que lo logre mi moto G XT1063 de latinoamaerica tenga lollipop le instale la version global de lollipop y le flashe el modem de latinoamerica y listo pero ahora el único detalle que veo es que cuando me desconectó del WiFi el icono de señal me sale con signo de exclamación.

gracias a todos desde Lima - Peru

Última edición por edsihno Día 06/07/15 a las 08:31:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 22:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /