|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, ahora me uno a la espera de recibirlo y comprarle el collar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Proceso realizado y pedido en "Pending Shipment" con pedido express(25€). En cuanto tenga invis las paso al foro(dos de las tres, que una la tengo comprometida). Muchas gracias a todos y en especial a los moderqdores por su trabajo desisnteresado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre on line, confirmó en el 54 de la lista nueva.
Sugerencia si alguien consigue mantener la calma durante el proceso de compra después de tener la invitación podría capturar unos pantallazos y se podría hacer un mini tuto. Después de eso con un poco de suerte dudas fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer como Oneplus, esto es LUVIA DE CONFIRMACIONES, que ganas teniais, mañana más, a dormir.
Espero no encontrarme el mp petado y 10 paginas más por aqui. Y de paso, Zetup se ha ofrecido a colaborar, alguien mas, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de órdenes. Ya he agregado el tema al tapatalk para tenerlo mas a mano ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi puesto 40 en la lista nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuto sin fotos del proceso de compra que acabo de realizar:
Está de memoria, si hay algún fallo ruego disculpas. -Llega un correo con el link para el claim por parte de los moderadores del hilo. -previamente me di de alta en oneplus. -entro en mi cuenta de oneplus con un navegador. -en otra pestaña del mismo navegador, pincho en claim en el correo recibido. -en la pantalla de mi cuenta, aparece la invi más un botón "use" con el tiempo restante. -aparece una ventana con las bondades del aparato, y opción para comprar el negro(64) y creo recordar que el de 16 en blanco. Pincho en 64 negro. (aquí mi error, antes id al final del todo, buscad bandera usa, pinchad y seleccionad España) -en el carro de compra, aparecen dos items, el teléfono y el cargador como "charger usa". -maldigo mi suerte y rebusco opciones por todos los lados. En estos momentos posteo en el foro por si acaso hago algo mal. -reviso dirección de entrega y factura: está correcta y en página de elementos a comprar, veo abajo al final banderita americana. Pincho, selecciono España y de forma automática en el carro pone "charger eu" en vez de "charger us". -Deja escoger entre pago normal(20€) y express(25€). He visto por el foro que es una lotería y da igual, pero selecciono express. -hago checkout y procedo al pago. A pesar de que en la página previamente había comprobado que se podía pagar sin paypal, no me deja otra opción que vincular mi tarjeta a cuenta paypal. Se abre otra ventana, realizo el pago, me llega sms al móvil y listo. -verifico mi cuenta en oneplus y está en "pending shippment". Me arrodillo, rezo, doy gracis a Dios y le pido que no me venga con franja amarilla y que no me tarde mucho. Reapacito, y escribo en el foro dando gracias a los que de verdad se la tengo que dar, a los encargados de la lista de forma desinteresada, y pienso que fui bobo por no realizar capturas para ayudar a la gente y escribo esto como burda penitencia. Saudos, buenas noches y buena suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi ganas de obtener la invitacion para el One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claim hecho, a falta de hacer la compra, que haré mañana para añadir un pequeño tutorial para los usuarios ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuto sin fotos del proceso de compra que acabo de realizar:
Está de memoria, si hay algún fallo ruego disculpas. -Llega un correo con el link para el claim por parte de los moderadores del hilo. -previamente me di de alta en oneplus. -entro en mi cuenta de oneplus con un navegador. -en otra pestaña del mismo navegador, pincho en claim en el correo recibido. -en la pantalla de mi cuenta, aparece la invi más un botón "use" con el tiempo restante. -aparece una ventana con las bondades del aparato, y opción para comprar el negro(64) y creo recordar que el de 16 en blanco. Pincho en 64 negro. (aquí mi error, antes id al final del todo, buscad bandera usa, pinchad y seleccionad España) -en el carro de compra, aparecen dos items, el teléfono y el cargador como "charger usa". -maldigo mi suerte y rebusco opciones por todos los lados. En estos momentos posteo en el foro por si acaso hago algo mal. -reviso dirección de entrega y factura: está correcta y en página de elementos a comprar, veo abajo al final banderita americana. Pincho, selecciono España y de forma automática en el carro pone "charger eu" en vez de "charger us". -Deja escoger entre pago normal(20€) y express(25€). He visto por el foro que es una lotería y da igual, pero selecciono express. -hago checkout y procedo al pago. A pesar de que en la página previamente había comprobado que se podía pagar sin paypal, no me deja otra opción que vincular mi tarjeta a cuenta paypal. Se abre otra ventana, realizo el pago, me llega sms al móvil y listo. -verifico mi cuenta en oneplus y está en "pending shippment". Me arrodillo, rezo, doy gracis a Dios y le pido que no me venga con franja amarilla y que no me tarde mucho. Reapacito, y escribo en el foro dando gracias a los que de verdad se la tengo que dar, a los encargados de la lista de forma desinteresada, y pienso que fui bobo por no realizar capturas para ayudar a la gente y escribo esto como burda penitencia. Saudos, buenas noches y buena suerte. ![]() Que yo ahora no la tengo que la anule, hay otro método de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar una por el oficial de un forero al que le debo el no madrugón de mañana, así que me llena de orgulo y satisfaccion decir... "ilo illo illo, borrame de ahí" ... o ya lo hago yo mañana, porque mi predisposicion a ayudar sigue en pié ;)
Claim hecho, a falta de hacer la compra, que haré mañana para añadir un pequeño tutorial para los usuarios ;) ![]() Felicidades Zetup! Ya contaras que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda pregunta(d). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he inscrito en la Nueva lista de preinscritos y ya sale mi nick, he de hacer algo más?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabrita
![]() Al final te he adelantado y todo por el otro foro, me sienta hasta mal joé U^_^ A cada poco echo un ojo a ver si la invitacion se ha ido a por pipas o sigue ahí,... (voz de joaquin reyes en off a lo enjuto...) "Invitacion, sigues ahí? Quien viene a por ti? Tengo miedo.... Invitaciooooooooon...."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada por mail dos invitaciónes a la listas.opo. Suerte
las recibi hace 6 horas Hoy me ha llegado el 1+1
Última edición por alonepk Día 25/07/14 a las 01:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por resumir el tuto:
Una vez pinchas el enlace que te envían reclamas la invitación a tu usuario registrado de oneplus (o te pedira que te registres) y a partir de ahí tienes 24hrs para hacer la compra. En el proceso de compra fijarse que esta seleccionada la bandera de España por el tema del cargador pero también por la versión del Opo (distintas frecuencias LTE). En todo caso si pinchas confirmar te saldrá un mensaje de error sobre la tienda local en la que estas comprando y te redirigira a la tienda española y te corregira los artículos de la cesta. Solo te permite pagar por Paypal El envio es un poco lotería por lo que se ha podido leer y comprobar. Los estados del pedido son "pending shipment" mientras se toman los datos del mismo; "processing" una vez que se realizan las gestiones para enviarlo y "complete" cuando se entrega a la empresa de reparto. A partir de ahí es cuestión de lo que tarde la empresa de paqueteria en entregarlo. No es necesario pagar aduanas Y a disfrutar del telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabrita
![]() Al final te he adelantado y todo por el otro foro, me sienta hasta mal joé U^_^ A cada poco echo un ojo a ver si la invitacion se ha ido a por pipas o sigue ahí,... (voz de joaquin reyes en off a lo enjuto...) "Invitacion, sigues ahí? Quien viene a por ti? Tengo miedo.... Invitaciooooooooon...." ![]() ![]() Buenas noches.
|