|
|
||||
|
||||
|
jejeje... please... alguien que nos confirme si existe la opción o no...
499€ en tienda online por G3 mas G watch mas funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a comer las uñas esperando al repartidor
hoy por fin me llega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que largo se ha echo el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que está esperando al reapartidor
![]() como no pase me lo cargo ![]() por cierto, los que lo pedimos el primer día podemos hacer algo para que nos metan en la promoción del reloj y la funda? o solo podemos tirar por la vía de la pagina de lg para pedir el reloj? miedo me da que LG ahora solo de los relojes a los de vodafone que hayan realizado la petición de esa "promoción" puesto que en vodafone no ponían nada del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
En las bases de LG si lo ponia, así que tranquilo, yo si no viene la funda voy a llamar a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hicimos el pedido en la tienda online (yo el 3 ) entiendo que nos des entendemos y ya nos mandaran el reloj y la funda? Me da miedo que por confiarnos nos quedemos sin regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía envía Vodafone, a parte de seur? Estoy sin móvil ni línea y temo que pasen de mi al no poder contestar
|
|
|
|
No, no, haces el pedido y una vez que tengas el móvil y la factura eres tu quien tienes que pedirlo en la web de la promoción de Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comprais el móvil libre en Vodafone por 500? me interesa la verdad... porque soy cliente y no quiero cambiarme ni de tarifa ni firmar más permanencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a una tienda y lo venden por 475€ eso sí , tienes que hacerlo por una tarjeta prepago creo o en la tienda online renovando por 475€ sin permanencia ni nada.
|
|
|
|
Vale, PARA INTENTAR ARROJAR ALGO DE LUZ SOBRE LA PROMOCION DE LA FUNDA,
tras llamar a LG y que me digan que ellos no envían la funda, he llamado a la tienda online de Vodafone (1704),la chica que me ha atendido me ha confirmado que la funda la entrega Vodafone, así que me ha abierto una incidencia a logística para que me la envíen. Así que y sabéis, a todos los que no hayan recibido la funda, llamada al 1704 indicando que no os ha llegado la funda y que LG dice que esa promoción no es suya |
|
|
|
|
Cita:
El reloj sí lo envían automáticamente? Un saludo. |
|
|
|
No @VirKoV, para el reloj si que hay que entrar a la web de promociones LG, rellenar el formulario con los datos del móvil y enviar una foto de la factura
|
|
|
|
Ok gracias, luego no es ni de lejos lo que pone en su web.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OTRO que no ha recibido la funda¡¡¡¡ reclamacion puesta en el 1704 ¡¡¡¡ dicen que si no me ha llegado es por que se debieron acabar y no me ha llegado¡¡ jajaja
se hizo el pedido a las 4 de la tarde cuando a las 15:30 acababan de poner el terminal en la tienda online pero me da que se va a acojer a que se agotaron¡¡¡ ahora a llamar por la factura ¡¡ que el albaran no vale para lo de reloj |
|
|
|
|
Cita:
Me dijeron que tienes que recogerla personalmente DNI en mano, lo digo por el compañero que ha dicho que le viene a casa y está en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pidiendo la factura y me han mandado uno sin el EMEI..... esta vale¿¿¿
|
|
|
|
Pego conversación de Facebook donde dice que los que lo cogimos on line antes del 9 de Julio no tenemos que hacer nada, a ver si es verdad. Y menos a los que lo cogimos antes de que rectificasen el precio.
![]() Eliminar Daniel Macovei Para la funda y el reloj hay que apuntarse a la web de LG o lo regalan e envían en el momento con el teléfono . Gracias !! Me gusta · Responder · hace 20 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA de la funda puede ser¡¡ pero la del reloj ¡¡ estaba ya puesta en la web de lg el primer dia¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»