![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica para asentar la actualización.. Y ya veo que el teléfono va mejor jejejeje
Después de meterle dos actualizaciones, creo que necesitaba este reseteo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el xposed funciona en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Sólo dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una semana que el desarrollador seguro que ya se esta tirando de los pelos jejje
|
|
|
|
Yo, definitivamente, he notado que la cobertura y el wifi han disminuido.
A alguien se le ha pasado con un factory reset? |
|
|
|
Me estan llegando los WhatsApp muy tarde, no me llegan al momento y me ha pasado tanto co wifi como con 4g alguien mas?? Porque antes nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Que no se te ha solucionado quieres decir?
|
|
|
|
Pues yo que iba a mandar el teléfono X uno de intercambio al final no lo mando, con esta actualización se me an acabado los reinicios
|
|
|
|
Nada no e dixo nada se sigue reiniciando, como me descargo la rom oficial de Google y de donde, y como se la meto
|
|
|
|
|
Cita:
Lo hace todo solito.... |
|
|
|
Bueno pues ya he formateado y nada, en mi caso ha empeorado. Estando a una distancia de metro y medio el ruter, la señal no llega al 100% cuando antes sí lo hacía.
Vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he perdido cobertura, bastante diría yo y tb tengo retrasos en los whatsapp. Yo he puesto directamente la imagen oficial. A resignarse toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 4.4.2 y me ja salido la notificación para que actualice a 4.4.3 pero yo quería saltarmela y poner directamente la 4.4.4.
Sabéis si me llegará la notificación de la 4.4.4 sin haber actualizado antes. 4.4.3 ? O tengo por narices que pasar por ella? Se que la puedo flashear directamente metiendo la imagen pero mi intención es hacerlo mediante ota. Por otra parte, os ha saltado ya a todos la actualización 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que después de tanto tiempo, ya nos ha saltado a todos. Doy por hecho que si ahora te ha saltado la actualización a la 4.4.3, habrá que pasar por ella si o si, así que después te debería saltar enseguida la 4.4.4.
|
|
|
|
Exactamente
|
|
|
|
A mi la cobertura y el WiFi no he notado cambios. Y la duración de la batería tampoco he notado nada. Me sigue saliendo un segundo el navegador cuando retrocedo rápido. Así que salvo la corrección que han hecho por seguridad no he notado nada.
Esperando Android L, con el que si habrá un gran cambio, empezando por la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me vuela la batería. A 3h y media me llega y da gracias, cuando antes llegaba perfectamente a las 5. Mismo uso y todo stock...
En unos meses pedire reemplazo, antes de que pase el año, tengo una zona de pantalla donde se ha desgastado la capa oleofobica y anda siempre muy sucia, así que aprovecho y eso que gano en batería. Y con L aún ira mejor la optimización de batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|