|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 7.4 y funciona genial, ningún lag y en rendimiento y duración de batería supera a la 7.1 (la anterior que lleve puesta) La tengo funcionando con el último Dorimax, el que viene incluido, no se me calienta en absoluto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes no controlo mucho de inglés y no se como configurar el kernel para dar el máximo potencial al procesador, uso sobre todo emuladores y siempre busco el máximo rendimiento. El problema es que se me calienta muchísimo el terminal y siempre que le doy caña a algún emulador se me baja la luminosidad al 75 por ciento debido a la alta temperatura. Que configuración me recomiendáis para sacarle el máximo partido. Uso el STeaks y perdonarme por mi ignorancia (nadie nace sabido) pero agradecería que alguien me explicase como si fuese un niño pequeño que tengo poner en cada apartado ya que no se que apartados de todos los que me trae el programa rellenar y tengo miedo tocar algo que no deba. Insisto uso este móvil principalmente para emuladores de ps1 y n64 y quiero máximo rendimiento. Gracias y saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la multiventana en esta rom? Es lo único que le falta...
Es una maravilla la Pardus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sólido la última versión, muy completo y kernel de excelencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a todos nos ha entrado el gusanillo de probar los ports del G3...
|
|
|
|
yo lleov esta rom, i la verdad esque estoy encantadissimo. La unica pega es que no haya multiventana.... Por lo demas es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual la llevo y es la mejor custom que he probado, pero igual me gustaría la multiventana
|
|
|
|
Probándola junto con el kernel de Roi. Medio día y muy bien, hay que dejar que asienten ambas cosas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nueva Pardus la Sensation Black sino me equivoco y de momento de vicio ... Por cierto sabeis si hay algun zip por ahi para reducir la navbar de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como la Flex. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión que sacó justo ayer el cocinero ... Es más aosp diria yo muy ligera, y dark ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la base es flex no? No es aosp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la Pardus, nose que tienen que para mi siempre han sido las mejores... estoy en un port del G3, pero no me dura la bateria ni un dia... y de pantalla como mucho 4 horas, y con las pardus llego a las 8 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer reinicio despues de instalarla es normal que tarde un poco en encenderse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Flex hablamos aquí chicos: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14276182
|
|
|
|
|
|
Llevo un par de dias con ella y 0 problemas. De lo mejorcito que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|