|
||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1394097491580.jpg las 3 primeras líneas que aparecen en la foto son las que hay que modificar, por defecto los valores están en 5,48,128 , con esto que he modificado por mas que abro aplicaciones y las dejo en segundo plano, la ram no peta, siempre tiene valores por en encima de 160, durando poco y restableciendo rápidamente de entre 205 a 230, sin influir en la multitarea
|
||||
|
||||
¿Está estable ya la rom? ¿Qué bugs tiene a día de hoy?
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 482793 las 3 primeras líneas que aparecen en la foto son las que hay que modificar, por defecto los valores están en 5,48,128 , con esto que he modificado por mas que abro aplicaciones y las dejo en segundo plano, la ram no peta, siempre tiene valores por en encima de 160, durando poco y restableciendo rápidamente de entre 205 a 230, sin influir en la multitarea
![]() |
|
||||
|
||||
en cm10.2 es aplicable, pero los valores estarían 5, 64, 256 , si lo aplicas a 304 el último valor no iniciaría la rom
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 482793 las 3 primeras líneas que aparecen en la foto son las que hay que modificar, por defecto los valores están en 5,48,128 , con esto que he modificado por mas que abro aplicaciones y las dejo en segundo plano, la ram no peta, siempre tiene valores por en encima de 160, durando poco y restableciendo rápidamente de entre 205 a 230, sin influir en la multitarea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que pronto saldrá una build sin tener que modificarle nada y funcione perfectamente, porque en pocas build ya ha afinado muchisimo. Creo que esperare un poco pero seguire atento...
|
|
||||
|
||||
puedes variarlos menos el primero (5m)
el segundo nunca menos de 48 m y el tercero siempre mayor que el segundo EDITO: HACER COPIAS DE SEGURIDAD no se hasta donde está el limite del tercer valor , por si lo modificais demasiado y no arranca la rom, en el recovery tenéis la opción de advance restore , solo tendríais que restaurar system
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 06/03/14 a las 12:25:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes variarlos menos el primero (5m)
el segundo nunca menos de 48 m y el tercero siempre mayor que el segundo EDITO: HACER COPIAS DE SEGURIDAD no se hasta donde está el limite del tercer valor , por si lo modificais demasiado y no arranca la rom, en el recovery tenéis la opción de advance restore , solo tendríais que restaurar system ![]() Copias de seguridad tengo de varias roms... Tengo el culo asegurado... XD |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo de este comentario, aparte de la stock, se pueden hacer backups de roms para en un caso, volver a tal cual lo tenia antes por ejemplo en esta rom?
|
|
||||
|
||||
si, por supuesto, lo único que tienes que tener una buena tarjeta para que quepan tantos backups , yo os recomiendo antes de hacer un backup borrar la dalvick cache y el caché , después hacer el backup, también os recomiendo antes de restaurar el backup wipe caché , wipe dalvik, y wipe data
|
||||
|
||||
si, por supuesto, lo único que tienes que tener una buena tarjeta para que quepan tantos backups , yo os recomiendo antes de hacer un backup borrar la dalvick cache y el caché , después hacer el backup, también os recomiendo antes de restaurar el backup wipe caché , wipe dalvik, y wipe data
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
claro , estarías justo donde lo dejaste antes de hacer el backup
|
||||
|
||||
Si, yo cuando entro en recovery para actualizar la rom, hago un backup antes por si la actualización es una mierda, poder volver atrás... Guardando todas las app configuraciones y todo... O si quieres probar una rom nueva, haces backup.. Pruebas la rom, y vuelves atrás en cualquier momento... Si no probar roms seria una locura...
|
|
||||
|
||||
Hay que ir siempre sobre seguro, teniendo en respaldo de saber que cuando quieras o si el movil no enciende o lo que sea que puedas volver atrás... Es por seguridad de uno mismo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
160 de ram libre... Con clean master cierro las app que no me interesan tenerlas en segundo plano cuando bloqueo la pantalla, siempre doy vía libre a WhatsApp, email, Tapatalk, Dropbox, missed it...
Lo veo bien, no? 160 de ram libre... Última edición por FullDroid Día 06/03/14 a las 14:37:56. |