|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/d4z18m0nbu8lgn0/viper4.zip Es la que mejor me va a mi. Aunque sea un zip no lo metas por recovery. Extraelo y copiA LA carpeta viper4android a la sd interna y luego ejecutas la app, te pedira reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eate consumo es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas has estado escuchando música ? Eso no lo has dicho
Lo digo por el gasto multimedia Y cuantas horas son del candy vamos jugando y el brillo como estaba a tope? Por que si son 2h y media de jugar con brillo alto Y toda la mañana escuchando música y aun así te queda un 30% de batería pues yo lo veo muy bien Ya que ese 30% te da para una hora y media más de pantalla Última edición por Notemania Día 17/01/14 a las 15:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xk puede ser eso tonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el crossbeer o el seeder podría comentar si se nota en esta rom? Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien que me pueda ayudar haciendo un tuto para poder instalar esta rom en una note 2 de latinoamerica , hago los pasos y me queda sin señal y tiene wifi luego instalo un parche de kernel mk4, y se va el wifi ya me desespere, ojala me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el pimp my rom para lo del seeder, pues no note mucho cambio, tambien aproveche para bloquear en memoria el proceso PHONE y CONTATCS para tal ves reducir un poco el horrendisimo lag q tienen para abrir, eso si mejoro algo (al menos 1 seg) pero siempre se nota
|
||||
|
||||
|
Habéis probado cambiar el tono de melodia en la aplicación de correo electrónico?Da fc y como en la 3.1.1 lo solucioné sustituyendolas por las de la 3.0...si alguien las necesita las pongo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos novedades de la camara del n3? Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom y ahora no me conecta el wifi. Con la 3.1.1 no tuve problemas. Alguna solución? Por cierto , enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate del play store deviceinfo y mira que bootloader llevas seguramente sea eso debes de instalar el mj5 si llevabas el parche al fhasear esta rom se habra perdido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @titooo y demás. Alguien ha encontrado un touchwiz con rotación? Yo encontré unos en xda con rejillas más grandes pero no rotan ni con el mod wanam xposed
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|