![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me reinicia esporadicamente el móvil con los últimos Kernel Lean y Ultimate. Alguien sabe si poniendo el stock y luego otra vez el Lean valdría de algo, o eso no influye en nada??
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el lean y sin problemas y vengo del stock y tampoco e tenido reinicios
|
|
Si a mi me iba bien pero de la noche a la mañana sin instalar nada se me reinicia 2 o 3 veces al día el solo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Lean y no he tenido ningún problema. Llevo la rom de 3z3, impresionante la fluidez que tiene.
|
|
||||
|
||||
hola tengo una pregunta como puedo volver al kernel de stock ¿? Gracias
|
|
En la primera página están los Kernel Stock, te lo descargas y lo metes por recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado el ultimo lean y el ultimo ultimate y me quedo con la v50 del ultimate.... es la version que mejor va y menos gasta bateria.
|
|
Quien me pasa el lean kermel 3.06 gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
El lean 3.6 es lgo mas gaston en la bateria y un poco mas fluido que los demás .jejejejeje
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana lo he instalado y se me ha apagado el móvil el solo varias veces, jamas antes me había sucedido nada parecido.
|
|
Pues en vista de los comentarios me quedo en el 3.05. Gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del Ultimate Kernel...
Change log v54: Code: -Linaro 4.9.2 -Core fixes to improve stability/perfomance/smothness -intelliplug/msm_hotplug/alucard_hotplug updated -ramdisc updated -default settings updated -new functions added to stweaks -Interactive governor fully updated and re-worked. Now Interactive seted by default -new hotplug added Auto_SMP hotplug (most perfomace hotplug ever) -Mako hotplug deleted, instead of it Dynamic_hotplug added (Same as Mako but with tunable options) -Sound drivers and faux sound control downgraded. (There were some issues in skype) RESET SYNAPSE TO DEFAULT OR SWITCH OFF LOAD SETTINGS ON BOOT A probarrrr ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segamalaga dinos k tal va.... yo con la v50 k va de vicio la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo e actualizado a la última versión del lean y como siempre sin ningún reinicio y todo Ok, en su día metí el ultimate y el teléfono tenía lag por todo los sitio que navegaba
|
|
||||
|
||||
Lean 3.6 para el que lo pedía
https://mega.co.nz/#!ptEDhYqD!v3X7Zq...OmPgUimupEgM8w |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el enlace para el Ultimate Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931 Última edición por Segamalaga Día 20/08/14 a las 12:16:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:23 (GMT +2)