![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ahorro de energía va junto al systemui, a mi me desaparecieron ambas (acceso directo y la opcion en ajustes) al cambiar el systemui por el de Xperia Z. Lo más extraño es que te haya aparecido otra opción :
La has activado para ver para que sirve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, como puedes ver en la captura, cambie el systemui por el de TouchWiz. La probe pero no parecia hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandolo, la verdad es que segun dice en la descripcion: "Maximiza el uso de la batería con la menor cantidad de cambios automáticas de datos" y la verdad es que, he ido al Gym y he activado eso pero no he deactivado los datos, y no ha disminuido ni un 1% el nivel de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo esta rom desde el viernes y de momento me parece muy fluida y me gusta mucho. El sábado duró todo el día con unas 3h 42 min de pantalla , que es el mejor tiempo que he hecho con el telefono. Sin embargo ayer me fui a dormir quitandolo de cargar y lo dejé a 95%, me levanto y está a 88%! Decidí ponertle la app wakelock detector y me marca un 7% y la primera app en la lista es Apollo, supongo que es esa la que no le deja entrar en deep sleep. El resto del día ha aguantado en deep bien pero lo he usado unos 30 minutos de pantalla y está a 22%. Parece que si lo dejo sin usar aguanta más o menos pero lo toco y se funde...
Lo raro es que no he cambiado nada del sábado a hoy, ni una app nueva ni nada. Simplemente el sábado estuvo con wifi y hoy he alternado entre poner el 3g y no poner wifi ni datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora casi que me he quedado con las apps que uso, twitter whatsapp y poco más. Apollo si lo uso, no se si cambiarlo por otro reproductor.
Aún así no sabía que hubiera tanta diferencia entre wifi y 3G ![]() Quiero quedarme con esta rom que de momento es la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo yo creo que es asi en este telefono, hoy mismo cuando he entrado en el gimnasio lo tenia al 53% y al salir tambien pero mhe puesto a mirar el WhatsApp, Tapatalk e Instagram y en 5 minutos lo tenia al 29% diciendo que si queria poner el Modo Ahorro de Energia, y eso que uso Greenify... Yo lo cargo cada noche y punto, ya para que preocuparse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me detallarías el paso a paso para poder instalar este "SystemUI"? ¿Existen "riesgos" o desventajas? ¿Algo "malo" que se deba considerar? ¿Qué ventajas le ves sobre el original, en tu opinión? ¿Sólo estéticas o algo en cuánto a mejor funcionamiento? ¿Se puede volver luego al original? ¿De qué forma sería eso? (¿Pasos?) ¿Podría llegar a perderse o estropearse el original? (por si luego quiero volver al original, en caso de que este nuevo no funcione o no guste) Muchas gracias! [/quote]Para instalarlo tienes que usar un explorador root (como Root Browser). Luego vas a la raiz /system/app y buscas una app que se llame systemui.apk, la cortas y pegas en tu SD y luego coges el systemui.apk q has descargado y lo mueves desde la SD hasta la carpeta /system/app y luego reinicas. Riesgos solo hay que la lies y pierdas la barra de notifiaciones y para solucionarlo solo tienes que volver a meter el systemui.apk original y reiniciar. Lo unico que puede pasar es que te desaparezca el Modo Ahorro de Energia. Es solo estetica no mejora el funcionamiento. Espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy yo o las citas que se hacen desde TapaTalk no van muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta ROM, me gustaria saber si se puede quitar el porcentaje de la bateria, quiero ponerle el icono circular con porcentaje con gravity box, se añade pero sigue quedando el porcentaje por defecto ademas del circular.
Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
"ro.config.hw_battery_percent=true" La cambias por false, guardas, reinicias y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola necesito ayuda, tengo instalada esta rom y a veces hago fotos y cuando me voy a galeria a verla se me pone la foto entera gris y no me deja verla, e reiniciado varias veces y la foto sigue en gris ya me ha pasado con algunas fotos queria saber que puedo hacer para arreglar ese fallo. Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq a veces no se puede bajar la barra de notificaciones baja un cm y luego sube, es imposible bajarla sin reiniciar!
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca me ha ocurrido ni lo uno ni lo otro, probad a reinstalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, muchas gracias por la ROM, pero esta puede servir para Colombia, o hay ROMs disponibles para Colombia?, muchas gracias por su respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui amigo yo también soy de colombia y puedes descarga e instalar todas las ROMs q están acá en este foro depende del dispositivo q tengas no es lo mismo tener un Y300-0151 a tener un Y300-100 :3 este es doble sim
|
|
|
|
Creo que sirve pero no lo aseguro ni me hago responsable. De todas maneras siempre puedes hacer un backup de tu ROM y restaurarlo en caso de necesitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien soy de locombia, el movil mio es un huawei g510-0251 (latinoamerica) despues de probar muchas, muchisimas roms, me quede con esta, la essential, es la que mejor va en todo. Lo unico que cambio en mi equipo fue en la informacion acerca del numero de modelo me quedo como HUAWEI G510-0200 (europa) pero no tiene problema, los APN van bien, el 2G, la red 3G, el HSPA, el wi fi todo funciona al 100%. En algunas otras rom que probe quedaba solo como G510 y en otras hasta como y300 y funcionaba todo bien. Te puedes instalar esta rom en colombia sin problema alguno, te la recomiendo para que la uses y disfrutes gracias al trabajo de Alkalinorap. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!
|
| Respuesta |
Estás aquí