![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas aunque no lo hayas leído, ya se han dicho aky, el personal no lee... Poder puedes reclamar por paypal, el problema es que todo esta especificado en la web, y hay ya entra en decisión entre paypal y el vendedor, aunque paypal siempre va a veneficiar al comprador. Lo de que te lo manden por dhl es porque posiblemente lo marcaste al comprarlo?, yo siempre e especificado que lo manden por correo normal, y cuando ya no se pudo por china post por lo de las baterias, les especifique que lo enviaran por singapur post, ademas de indicarle que le pusieran un coste bajo en la nota del envio, que tuvieras que pagar 45€ es un robo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes este?, lo has probado?, tiene buena pinta y es barato, para mi el problema es que no se parece a ningun otro, y en temas de fundas, protectores de pantalla y cosas de esas, sera muy dificil que saquen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido esta nueva version del hdc s4 legends 2 http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...egend-Dual-Sim que opinais?
Última edición por pepejeans2013 Día 14/11/13 a las 16:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan? soy nuevo en el foro tengo un hdc galaxy i9500 mtk 6589 y el problema es que sin darme cuente hice un software update y se me borro la aplicacion de la camara. tengo el icono pero cuando lo quiero usar me dice no se puede acceder a la camara. la galeria de fotos me quedo pero no puedo sacar fotos, descargue aplicaciones de camara del market y me sale lo mismo, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo de DHL es por que me dijeron que no podian de otra forma de envio, yo marque el envio free, pero no podian o no se que y despues les dije singapur post, me dieron un numero falso y dice que se lo devolvieron y me calente y les dije o me lo mandas (despues de un mes y medio) o me devuelves el dinero y me dijo k DHL un cisco de mensajes de la virgen.... me pusieron en el valor del paquete 150usd.... asique el movil me ha salido por unos 200€, le interesa a alguien?? jaja lo vendo.... sobre mejorarlo del sistema operativo... podeis orientarme un poco?? saludosss |
|
|
|
|
Cita:
y lo demas.. lo que toque... Te vendo el mio si tienes interes... lo tendras en un dia en casa, nuevecito y sin aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os explico, compre el HDC legends para mi madre en julio, hasta hace varias semanas ningún problema. Ahora el movil se le apaga solo, compré una bateria nueva en ebay pensando que el fallo podria ser de las baterias que trae el terminal (ya se comento que no eran muy buenas) pero sigue apagandose solo.
Sabeis a que se debe? alguna solucion? ![]() gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como instalar la apk s memo3?? Se que la lleva la rom de liors y alguna de fluffy pero la intento poner en la smartstayv4 y al poner en system/app y reiniciar dándole los permisos no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el s4 de cambio x el que estaba dañado que no llamaba de chasel en aliexprss ojala todo salga bien cuando me lleege a casa.. alguna solucion para la bateria si es asi pasenme el link d ela bateria que compraron en aliexpres.. o alguna otra soluccion
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor clon del s4 original es el Goophone s4. Comprobado. Lleva detector de ojos y otras opciones del original de Samsung y además incorpora Radio FM, cosa que el original no incorpora. Para mi la mejor réplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro de los problemas que tiene es que al encenderlo, tarda en reconocer la SIM para pedirme el PIN, pero al final lo hace. Y hasta que no se hace no me deja desbloquear el bloqueo de pantalla. En algunas ocasiones lo he tenido que poner en modo avión con el botón de encendido / apagado para que me deje usarlo, y despues volver a desactivarlo y ahí ya me lo reconoce. El móvil va bien y tal, pero me gustaría solucionar estos problemas que estoy viendo por el momento. Última edición por jjytrunks Día 16/11/13 a las 14:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por jjytrunks Día 16/11/13 a las 15:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un video o fotos? Me podrias dar la web donde lo comprastes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose lo que pesa, no tengo para pesarla , pone que es de 2800mha ...me dura casi día y medio dándole bastante caña
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya mañana tengo el cel en mis manos.. de chasel el cambio x el dañado ojala estavez si sirva y pueda llamar alguien sabe como cambiarle el jueguito de jelly bean? que sale al hacer varios click en la version de android para cambiarselo x el de kit kat?
se soluciono lo de la bateria en las versiones nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi legend en blanco en perfecto estado es el de la primera horneada el bueno con todos sus accesorios y una sview cover original , estoy muy contentó con el pero llevo un par de meses que no lo utilizo por tener el nuevo iphone , un saludo
200€ con envío express Edito también incluye sd 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que por casualidad tenga en movil como este me puede decir el modelo exacto si lo reconoce?
Este no enciende por que debe tener una rom erronea y no puedo saber cual es. A simple vista es un clon del S4 pero por mas que busco he marcado con un circulo negro 2 cosas que no tiene de otros clones conocidos. Le falta un sensor al lado de la microsim y abajo tiene un "1-3" ![]() Un saludo. Última edición por m1ch3l Día 21/11/13 a las 22:54:40 |
|
|
|
Hola gente. Estoy mirando paginas atras pero no veo si se encontro alguna solucion a lo del wifi. Hay ya solucion para la antena del wifi o aun no?
|
|
|
|
|
|
Primera caida, pantalla rota.
Haber como me hago con otra... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,yo tengo la v4 y va muy bien, de las mejores,te dejo e enlace por mega,porque creo que por xda ya no esta disponible.