|
|
|
¿Y eso pasa con las dos cámaras,o sólo con la de cm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que me pasa con las dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón, no me había fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, pregunto, que es un deadlock? Eso eso que el sistema se congela por unos segundos? A mi me pasa con cierta frecuencia en el teclado más que nada. Uso SwiftKey, obviamente con 4.3 CM y franco Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si atinan. Un saludo. |
|
|
|
Okey gracias. Estaré atento por si sale alguna solución, aunque no es demasiado problemático el asunto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 10.1.3 RC1 estable por si le interesa a alguien, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he mirado en el Play Games, y tengo las notificaciones activadas.
|
|
|
|
Qué significa vendor cm en los changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una "partición" en su código fuente, donde ellos tienen sus archivos de configuración propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma config, mismos deadlocks cada poco tiempo, sobretodo usando teclado, como todo el mundo que los reporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la nightly del 1 de septiembre con kernel Matrix 10.5 y al instalar esta RC se me ha quedado atascado en la animación de arranque, he vuelto a flashear la RC desde recovery haciendo wipe cache y dalvik caché y que no hay manera, se queda pillado en la animación, ¿qué puedo hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ostia, que cagada, ni me di cuenta. No tengo otra rom en la sd ahora mismo, hay alguna manera de meterla en el teléfono y luego flashear o tengo que flashear por sideload o fastboot? (tengo cmw recovery).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te queda otra. Un saludo. |
|
|
|
Buenas, acerca del proceso de instalación me parece que es más sencillo si vienes de cm10/10.1
- Yo reinicié en CWM, - hice un backup por si las moscas - después instalé la nightly 10.2 y las nuevas gapps Al volver a iniciar va todo perfecto ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup de hace un par de semanas con 4.2.2, pero intentaré el sideload por aprender algo. Joé, el CWM de mi viejo Nexus One era más cómodo que este, tenía una opción de conectarse por usb y podías meter una rom en la SD y luego flashearla sin más complicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»