![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dannyzamora;9302593]Yo tambien he notado un bajon del brillo, se nota bastante en comparacion con la v4.7, aunque tambien he de decir que puede que se deba al cambio de la hctrom v9 a la v10, como quien dice pase de la hctrom v9 con apolo v4.7 a la hctrom v10 con apolo v4.8, por lo que voy a flashear ahora el apolo v4.7 ahora para descartar y os comento.
Saludos pedestre Gracias x tu kernel barbaro los consumos.eres un Master.te comento q la version anterior tenia mucho mas brillo k este 4.8 ahora mismo tengo el brillo a la mitad y es de noche mientras k con el 4.7 con un cuartito o un pelin menos podia ver mi s2 d noche sin problemas.Tengo el kernel 4.8 v.0 twrp Rom Biftor v.9. Saludos desde Puerto Rico y al grupo :O |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosas es cuando tu lo pones en brillo automático, que debería responder igual que antes (y eso es lo que no comprendo el porque lo notais distinto). Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este kernel, llevo el extrem v2 y va de fabula! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.8b v1 y ningún problema con el brillo, todo perfecto! Gracias de nuevo Pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el 4.8, no funciona el BLN es decir, los leds no se encienden, ni siquiera en el test.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 30/06/13 a las 15:42:10 |
|
|
|
Increíble ayer instale la última actualización del hct y como no tenia ganas de cambiar el Apolo de versión ya que normalmente uso la V0 deje la light sin tocar nada de configuraciones y es increíble lo poco que me está consumiendo pese a ser el primer ciclo.
Lo voy a dejar asi y a ver como se comporta ¡? |
|
|
|
Llevo el Apolo 4.8b v1 con la HCT v10 r1 y de momento va perfecta. Más adelante después de unos ciclos y dejar que la rom y kernel se asienten, ya hablamos de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No era por ti, era en general :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 3.0.31 apolo4-1_extremeV0 a la version 4.8 no hace falta limpiador de kernel ni nada no? Simplemente install zip from sdcard?
|
|
|
|
Nada, aunque te recomiendo un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, muy buenas. Qué configuración recomiendas para el la opción de ahorro? Graciasss.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
No se si lo entiendes ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
|
No, por eso esta en la pestaña de gobernadores y schedulers. Configura ambos, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|