|
|
|
Una pregunta, viene sin viper de serie verdad? Hay algun kernel que no se lleve bien con esta rom? Estoy pensando en ponerla para probar (tengo 4.4 stock)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon franco 194 vas a flipar
|
|
|
|
Done. He visto que te permite poner la navbar a los dpi que quieres, pero.. ¿Te permite reducir los dpi del sistema a 270? He probado a flasearle un mod pero, como estaba esperando
, se mete en bucle al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado a cambiarlo con build prop?
|
|
|
|
Luego cuando salga del trabajo lo pruebo =P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he flasheado el mod del dalvik del moto x A nivel de opciones nuevas he visto que se pueden poner varios widges en bloqueo y el menú de apps privacy.. A groso modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como hago la instalación con 3 wipes en xda no pone nada la verdad solo la instalación de ROM de fix y gaps
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con Franco y MotoX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-> Wipe data -> wipe cache, -> Advance: wipe davil-cache -> mount and storage: format system luego instal zip from sd card... y al hacer reboot dar a NO Acabo de poner esta ROM con franco, a ver que tal se comporta!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el recovery twrp, es más cómodo y seguro para mi, si puedes instalar el fix motoX colócalo y veras, como notas más rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la ROM bien, aunque echo en falta alguna cosilla como poner iconos en la navbar, o cambiar los dpi del sistema.. Edito: instalado sin hacer ningun wipe y de momento todo bien! purity + franco + motoX + touch control = Combinacion perfecta!! a ver que tal anda de consumos.. Saludos Última edición por juenkyky Día 26/11/13 a las 14:48:39 |
|
|
|
¿La del día 25 se ve como con el aspecto de la 4.3 o con la nueva interface de la 4.4? Lo pregunto por que ayer instale la del día 25 y venia de la del día 22 y me lo ha dejado a con la aspecto de 4.3, a parte de darme algunos errores de aplicaciones así que viendo que bastantes cosas me daban fallos me he vuelto a la compilación del día 22.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión del día 25 viene incorporado el fix del torch? alguien sabe algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que he notado yo, el zip debe de hacer algún tipo de wipe en sistema por que directamente borra las Gapps y hay que flashearlas de nuevo junto con la ROM... Pero una vez instaladas no he notado ningún problema.... (sobre la del día 22, sin perder ningun dato) |
|
|
|
|
Cita:
Bajatelo de aqui y lo flasheas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien mas le van mas lento que con 4.3 ir al home desde una app o ir a las app recientes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel puedo instalar??? Puedo instalar cualquiera de la nueva hornada de kernels???
|
|
|
|
|
|
Si de momento no hay diferencias cómo en 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||