|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en nuestros envíos vengan los styles, pero que no se olviden de meter la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo |
|
|
|
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/233693403.html
Esta es le que he pedido yo harto de la que vino en la conjunta anterior que tapa todo, se mueve y le quita 2 rayas a la WiFi. Cita:
|
|
|
|
Soy el 40 y a mi aun no me han enviado nada, supongo que si hoy han enviado hasta el 30 y pico, a mi me llegará el lunes, a ver si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, sin venir a cuento se ha puesto la pantalla de inicio y no pasa de ahí, ya la tenía cargada casi al 100% cuando ha ocurrido esto, ¿alguna sugerencia?. Hasta entonces no tenía problemas, conectaba con la wifi, navegaba por internet y sincronicé mi cuenta de google. Cualquier ayuda se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado forzar el apagado con una pulsación laaaaarga y al reiniciar parece ir bien, pero me he quedado preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais miedo con algunos comentarios. La mía está en reparto, la recibo hoy (espero).
¿Habremos hecho una buena compra?. Pocos comentarios hay de la gente que ya la tiene. No sé cómo tomármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer por la noche le dediqué un par de horitas a la tablet y como decía el otro, en dos palabras, me quedé "sor prendido". Por las características me esperaba un buen aparato pero me he encontrado con algo bastante mejor después de ver ciertos comentarios por ahí (sobre todo de algunos que defendían otra conjunta). Yo la quería sobre todo para visionar fotografías, películas y pdf. Pues bien; Ni colores amarillentos, ni píxeles perdidos, ni fugas de luz... He cargado revistas en pdf de 300 páginas sin ningún tipo de problemas. Visiono las fotografías hechas a 4000 X2248 pixeles y de 4 a 5 megas sin ningún tipo de problemas. Las películas en hd van de maravilla.... y el internet a mi me va bien. Es cierto que no es una de mis prioridades pero a mi me va bastante fluido; eso si, solo lo he probado en la habitación donde tengo el router. En definitiva, a mi me gustaría tener un ipad de última generación, un imac de 27 pulgadas y un iphone 5, pero como no puede ser, por este precio, mi primera impresión es que hemos hecho una magnífica compra. Os seguiré contando mis impresiones cuan la trastee más. Y a los que aún no la tenéis que os llegue pronto y que la disfruteis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexflavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía. Tengo un ereader archos desde hace un par de años y tanto para encenderlo como para apagarlo hay que mantener pulsado el botón dos o tres segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba. La funda de regalo bien. Bonita no es pero cumple su función perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: hago enter y llega el repartidor de MRW IMPRESIONES: Tras 10 minutos: Pantalla espectacular (y con los 2 plásticos) eso si, no "resbala" correctamente porque todavía no le quité el protector del protector, jeje. WIFI (el tema más delicado y preocupante) bien bajo !!!, más o menos misma cobertura que con otros aparatos que tengo en casa, aunque se podría mejorar para ser una tablet. Después de unas horas de prueba confirmo que el wifi debe mejorar, tiene un aprobado raspado, esperemos que pueda dar mas de si. Sonido, altavoz tablet regular y se tapa mucho con la mano (solución de la abuela, darle la vuelta a la tablet). altavoces externos.auriculares, mejora bastante la cosa, aceptable alto. Cargador, sin probar Cable USB, sin probar Styles Pen, sin probar Cable OTG, sin....... donde está mi cable? (entiendo el lío estos días de Beewip, pero una partida sin styles, y la mía al menos sin el cable OTG) -> beewip me lo envía el lunes por correo. La Funda, probada : a mi me parece que está bien, sencilla y no abulta mucho (se podría meter dentro de una funda tipo bolsa como la de fede5555), eso sí, no agarra mucho mucho la tablet, no me fiaria dejarla boca abajo sin agarrarla ;D Tarjeta SD 32gb, sin probar (viene suelta dentro de un plástico de beewip). Testado con "multi-touch test" (https://play.google.com/store/apps/d...VsdGl0b3VjaCJd), gracias Julepe1, y todo correcto. Última edición por rubenpi Día 26/05/13 a las 11:28:55 Razón: más pruebas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso las opiniones a veces hay que cogerlas con pinzas. Como siempre, uno hace ruido cuando algo cree que está mal. Cuando la tengas en las manos saca tus propias conclusiones. Lo que está bien para mi, igual para ti no cumple las expectativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado.
Falta el cable otg. La he encendido y se ve muy bien. En estadísticas de batería ponía una cosa rara. ¿Se puede cargar por cable usb al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto pero parece que se generaliza la ausencia del cable Otg. Menuda gracia pues para mi es super necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pedían mil disculpas, pero es comprensible, muchas tablets (y recordemos que las actualizan y las testean) y todos con prisas por recibirlas. Lo importante es que se ve que cumplen al 100% y que mas tarde nos enviaran los cables OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he probado aún es el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el Nº 20 y me la han traído ya a casita , pena no estar en casa y hoy la recojo en cuanto abran por la tarde el servicio ssspresss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ese logo de inicio, robando el artwork del juego plantas vs zombies.
Ahora a ver qué tal de soporte le dan los cocineros ;) Por cierto, cuando llevas un rato con ella, pesa... Última edición por Sergh Día 24/05/13 a las 16:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|