|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudarrrr?. he istalado la rom 8 o 9 veces (ya he perdido la cuenta) todas las veces partiendo desde la stock .50 he echo todos los wipes etc etc, instalo la rom reinicio, entro en cwn aplico el update etc etc todo al pie de la letra como pone y sigue sin aparecerme ni un fondo de pantalla y ningun fondo animado ni el widget de timescape, perdonad si esto esta repetido pero como digo me he leido las 30 paginas y echo lo que dice mucha gente para que aparezca lo que digo pero nada de nada AYUDA por favor
|
|
||||
|
||||
Como comente, ya he solucionado lo de escribir con voz. He instalado el TouchPal y se ha instalado otra vez la busqueda por voz.
Ahora tengo 2 veces la "busqueda por voz" una en azul y otra en blanco. Creo que la que funciona es la blanca y la otra no me deja desinstalar. Por cierto, sigo sin saber como o donde salen la small app de los conversores, mini camara, espejo, etc. Otra cosa, ¿como se hace captura de pantalla? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudarrrr?. he istalado la rom 8 o 9 veces (ya he perdido la cuenta) todas las veces partiendo desde la stock .50 he echo todos los wipes etc etc, instalo la rom reinicio, entro en cwn aplico el update etc etc todo al pie de la letra como pone y sigue sin aparecerme ni un fondo de pantalla y ningun fondo animado ni el widget de timescape, perdonad si esto esta repetido pero como digo me he leido las 30 paginas y echo lo que dice mucha gente para que aparezca lo que digo pero nada de nada AYUDA por favor
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sigue el tutorial de Chuni1981 (esta en la pagina 19). Lo explica muy bien: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, una pregunta que me tiene intrigado, para instalar la rom, parti de la .55, pero como seleccionar un kernel en el aroma me daba problemas, no elegi ninguno, entonces ¿ AHORA MISMO QUE KERNEL TENGO?
![]() Otra cosa, instalar el kernel que viene con la rom que beneficios aporta? Por lo demas felicidades otra vez por la rom cracks, por ahora me esta dando mas horas de pantalla que ninguna otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, una pregunta que me tiene intrigado, para instalar la rom, parti de la .55, pero como seleccionar un kernel en el aroma me daba problemas, no elegi ninguno, entonces ¿ AHORA MISMO QUE KERNEL TENGO?
![]() Otra cosa, instalar el kernel que viene con la rom que beneficios aporta? Por lo demas felicidades otra vez por la rom cracks, por ahora me esta dando mas horas de pantalla que ninguna otra. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola, no sé cómo quitar la barra de abajo, (se come un pelín de pantalla)
He entrado en ajustes y he marcado la opción, pero nada Creo que se ha hecho más pequeña, pero sigue estando. He leído y tal, y nadie tiene ese problemilla. |
|
||||
|
||||
Haz un reboot y debería marcharse para siempre!
|
|
||||
|
||||
un reboot es un reinicio??
o es desde el recowery Solucionado, gracias Última edición por asierete Día 07/04/13 a las 12:42:43. |
|
||||
|
||||
¿A alguno os funciona la aplicación del correo? es que al ir a configurarla me salen unos ajustes de pop3 imap y cosas asi y no hay manera
![]() |
|
||||
|
||||
nada de nada ni fondos animados ni fondos normales ni widget timescape, escojo todo del z launcher sony kermel .55 todo lo hago como dicen el la pagina 19 y nada
|
|
||||
|
||||
los widget del sony si los he marcado, no sabia que no habiais puesto el timescape ni fondos animados, pero fondos normales solo me salen dos ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que voy ha hacer una cosa de estas y tengo dudas. Estoy en la. 50 y no se que tengo que hacer para que me vaya todo bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa no se si sólo me ha pasado a mi, pero me quedaba un 5 % de batería y de pronto se ha apagado.
Dejó aquí mi batería |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿En el aroma cual seria las opciones ideales que deberíamos elegir o seguro que no afecta al funcionamiento de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
Si eres Hotmail, hay que modificar alguna cosilla en la configuración. Si es otro tipo de correo, no lo se. Si eres Hotmail, dilo y te comento los datos que hay que meter. |