![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un macro peligroso...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,un macro peligroso.Es tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es silvestre. Me iba a sentar en una piedra, , pero me ha dado por mirar debajo...y menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo que anduvieran sueltos por ahi suponiendo que estas en España claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Murcia hay todos los que quieras
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se a hablado mucho de sensores G y Z pero alguien me dice cual es este? Me a llegado hoy un cambio del seguro y trae este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Galicia yo por lo menos nunca los he visto, lo que si veo mucho son las miñocas de tierra.Abundan con la lluvia que llevamos desde hace 3 meses sin parar.:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
ahh! por cierto, esta buena tu fuente cual es? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por si quieres echarle un vistazo, igual ahí encuentras esa o cualquier otra que te guste más jejeje Aquí te dejo el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579475 la aplicación no es mía, sino de un forero de xda, aunque ahí lo explico. Yo voy con la mítica cómic sans! Jejeje aunque para algunos triunfa bastante la Nosferatus ;) Por supuesto si alguno más esta interesado que se pase, que es muy fácil, solo instalar la aplicación, y después ir a ajustes, pantalla, tipo de fuente Por cierto, menos mal que el alacrán ese no salto! :p no veas si el compi se llega a sentar en la piedra! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto a ver si ahora una buena y la cuelgo, las que voy haciendo las veo muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
De esta tarde
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Tremendas fotos!!!!. Y la ISO es la que te da por defecto esas opciones?.Un saludo y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo estas de mi viaje a Estrasburgo, son las primeras que subo con las que estoy contento con el resultado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por NouWare Día 10/04/13 a las 20:09:33 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NouWare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biblioteca de Aínsa, nocturna.
[/url] [url=http://www.flickr.com/photos/vinny-gti/8638449674/]Biblioteca de Aínsa[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/vinny-gti/]ViNNy_GTI[/url], en Flickr" target="_blank"> Biblioteca de Aínsa por ViNNy_GTI, en Flickr
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ViNNy su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Esta foto esta sin nada activado. ![]() La Gatita de mi novia. ![]() Presa en Lugarejos (Gran Canaria) con modo luz baja. ![]() es la misma presa, con modo luz baja ![]() Y otra de la misma, decir que la presa es enorme y la presa no acaba en estas fotos. ![]() aqui una de los peces que pescamos. claro esta los devolviamos a la presa. un saludo y es la primera vez que subo fotos jeje. Última edición por darkjosu159 Día 11/04/13 a las 02:06:41 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a darkjosu159 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta nuestra camara y yo pensaba pasarme al xperia Z pero he visto una comparativa de fotos y aun con sus 13 megapixels me ha dejado
pero por otro lado con la de nuestro s3
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|