![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aguanto un poco mas...pero se colgo nuevamente...
graciass!! saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la build 2 al móvil de mi novia, y la fallan unas cosillas, he ido a ponerle esta build 3, y resulta que ahora el ordenador no reconoce el móvil...y no encuentro donde esta la opcion de almacenamiento...alguien me puede ayudar..gracias
Última edición por cantabrox Día 20/02/13 a las 15:38:30 |
|
|
|
Re: [17/02/13] SuperNexus 2.0 Build 3... [4.2.2]
Prueba a activar la depuración USB en opciones de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice...pero nada...
|
|
|
|
Qué sistema operativo usas¿? puede ser que no tengas los drivers instalados¿?
|
|
|
|
prueba en ajustes/almacenamiento, darle al boton de la izquierda (Home) y te saldrá la opcion de "conexión USB al ordenador" y puedes elegir entre MTP, camara o mass storage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso window 8, con la anterior ROM, si que le detectaba, es raro..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí les dejo mis consumos con la bateria de 2000 mAh y esta ROM, vale destacar que no tengo deshabilitado fast dormancy, brillo lo tengo fijo al 40% mas o menos, y tengo activado los servicios de ubicación.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no funciona el Juice Defender con la build 3? En la uno me iba bien. Se puede volver a la uno sin borrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta excelente rom y me surgen varias dudas de configuración:
1- Se pueden personalizar los escritorios? Salen 5 por defecto y solo quiero 3. 2- Se pueden pones accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona el spirit fm con la confi del primer post? A mi al intentar darle al boton encender de la app se me cierra.
Saludos Solucionada una parte, ya puedo escuchar la radio, pero al cerrar el spirit ya no me va el sonido del movil, se queda mudo y tengo que reiniciar para que el sonido vuelva. Última edición por Droid_Tel Día 05/03/13 a las 08:42:56 |
|
|
|
|
Cita:
R/2 En la pantalla de bloqueo si haces swipe hacia la izquierda tienes acceso a la cámara y hacia la derecha puedes agregar algunos accesos, yo me he instalado DashClock que agrega unas cuantas extensiones más para poner en la pantalla de bloqueo, como son el tiempo, estado de la batería..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destacar que el problema que tenía con el spirit FM era por tener el voodo sound instalado, ahora le he puesto la apk de beats audio y no me pasa nada, aunque el sonido no es que lo mejore mucho. La Rom de lujo!! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me podría pasar el kernel original o decirme cual es.Muchas gracias.
|
|
|
|
Llevo el dori 7.47 y cuando le doy al botón poder para apagar la pantalla y al rato le doy al botón menú el móvil se ha apagado por completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se le puede meter un toogle 2G?? saben de alguno ? Solucionado... por no leer antes "Power control". Última edición por Droid_Tel Día 11/03/13 a las 09:10:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|