![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
El problema no es el proceso del Boinc Manager en si, sino los "sub-procesos" que se van descargando y gestionando, asociados a los proyectos. Si observas la captura, el Boinc apenas consume 1,4%, pero los dos proyectos que se están ejecutando van oscilando entre el 50% y el 100%. Es probable que si tienes configurado el Boinc para que sólo trabaje durante la inactividad del Mac o cuando se active el salvapantallas no los veas en tu Monitor de Actividad. |
|
|
|
|
|
llevas razón con los subprocesos, no se ven por defecto!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho este proyecto, tengo un servidor doméstico que uso sobre todo de seedbox y hasta ahora sólo usaba más o menos un 3% de procesador con el rtorrent que es lo que más utilizo, ahora lo tengo al 100% y las prestaciones son exactamente las mismas. Gracias a todos por formar este equipo.
Por cierto, acabo de actualizar la firma, espero que no descuadre el foro. |
|
|
|
está perfecto, gracias tio
|
|
|
|
por cierto, aun después del concurso de hace unos días, seguimos ahí con más de 75,000 puntos como unos campeones! segundo equipo español que más puntos aporta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bien
|
|
|
|
Otro más que se une al equipo, mi user en htcmania y en WCG es el mismo, Josevibaeza
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas para ayudar,espero que lo utilice quien le haga falta para ayudar a la humanidad y no destruirla,siempre que pienso en estas cosas me da miedo que nos utilicen para investigaciones armamentísticas o alguna cosa asi....
|
|
|
|
Yo me agrego al proyecto, uno más en el equipo.
Gracias a Jorge, por iniciativas como esta. |
|
|
|
gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy buena iniciativa que un foro de gran difusion como este, difunda el mundo de la computacion distribuida entre mucha gente. Yo llevo en esto mas de 10 años, comencé con Seti y ahora proceso en mas de 20 proyectos en los que WCG es uno de mis favoritos. Pero tambien llevo varios años siendo miembro de otro equipo, el Canal@Boinc, asi que la aportacion que os puedo hacer es técnica, conozco bastante bien como funciona "Boinc". Os comento, que como sabreis, existe un proyecto español llamado Ibercivis que es como WCG tipo multi-proyectos, y hace poco acaba de salir otro español llamado "Virus Respiratorio Sincitial", esta terminando su primera fase y lanzará otra mas adelante, mas información http://falua.cesfelipesegundo.com/VRS Un saludo Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, con todo esto no se intercambia informacion personal de mi ordenador? me parece super interesante participar ya que el 90% del dia tengo el ordenador muerto de risa... pero no me fio mucho de si pueden acceder a mi informacion personal. un saludo
|
|
|
|
no, para nada, el proceso es...
se baja un paquete de cálculos se procesa con tu procesador se sube el paquete procesado unicamente se comparte el usuario con el que participas, logicamente nada más ![]() anímate |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une, ademas mi ordenador solamente se apaga cuando el JOD..... windows
se bloquea y tengo que reiniciar. saludos a todos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
Otro mas colaborando !!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||