![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo instalar directamente la v2.5 sin haber instalado antes las anteriores? Tengo que seguir los mismos pasos que si instalo la primera?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Hola recoba, en primer lugar felicidaes y gracias por la currada. Un par de cosillas
- hay alguna forma de quitar el mod que has puesto que hace que la barra de navegacion se ponga gris dentro de las aplicaciones? Me parece menos estetico y no me gusta, ademas cuando pongo el movil en horizontal aparecen las tres teclas en su tamaño original (grande) y me quita espacio del teclado. Me gustaba mas la version antigua en negro y con la teclas pequeñas en todos sitios. - en la pantalla de bloqueo la imagen se corta por abajo y por arriba y con el giro de escritorio el funcionamiento es deficiente, donde se desactiva esta opcion? he actualizado a la 2.5 pero voy a volver a versiones anteriores donde estos detalles estaban a mi gusto mejor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola gracias por la respuesta. te refieres a que meta el framework de la version 2.4 en el zip de la version 2.5 (sustituyendolo) y después lo flashee??
en ese caso...la ruta sería "system/framework/framework.res.apk" sino me equivoco gracias por la atención la verdad es lo único que me falla de la última versión y también lo de la pantalla de bloqueo que ha desaparecido la opción de meter una imagen a tu gusto y con el giro de escritorio se traba un poco y queda feo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edi: Todo esto tambien lo puedes hacer con una terminal si estas familiarizado con linux y entornos unix. |
|
|
Cita:
a ver si dice algo recoba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando mueves alguna apk o algun fichero del sistema simpre hay que darle los permisos correspondientes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he tenido que volver a desistalar esta version, al igual que me paso con las otras, porque a la hora de acceder como root para poder quitar alguna aplicacion modificando los permisos a la carpeta system/apps el movil se reinicia. Da igual que lo haga con una aplicacion o de forma manual En cambio con la stock rooteada no me da problemas. ¿Se os ocurre que puede ser? Salu2 |
|
|
Cita:
Podrias decirme como se hace lo de los permisos de una manera rapida? Para desactivar la rotacion de escritorio tambien tendria que hacer algo parecido no? Tal como lo pone recoba en el primer post?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias recoba Última edición por NosGer Día 18/04/13 a las 17:16:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Editado por confusión. Disculpad
Última edición por NosGer Día 19/04/13 a las 00:02:55 Razón: Confusión |
|
Muchas gracias compañeros porque ya he sido capaz de poner todo gracias a la ayuda de Recoba con el systemui y a la de Tornado con el framework.res.apk
Lo que si hecho en falta es la opción para colocar una imagen personalizada el pantalla de bloqueo en esta versión 2.5. ¿Cómo se hace? Última edición por NosGer Día 19/04/13 a las 00:03:18 |
|
||||
|
||||
Enredando un poco he hecho un MOD, básicamente para aquellos que ya se han aprendido donde esta cada icono de la barra de navegación, y están haaartos de verlos continuamente
![]() El MOD tambien incluye la barra de multitarea tematizada a negro, y con un botón para cerrar directamente todas las aplicaciones ![]() Xperia_T_SystemUI+Taskwswitcher.zip ![]() ![]() Si alguien se anima a probarlo, que confirme por favor si funciona correctamente ![]() Última edición por recoba23 Día 19/04/13 a las 14:06:47 |
|
||||
|
||||
Gracias recoba voy a probarlo
Edito: Funciona correctamente y hace lo que tiene que hacer. Gracias por el MOD. Última edición por tornado76 Día 19/04/13 a las 13:05:17 |
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior