|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecen más infantiles los que cada día preguntan por una actualización.
Si el chaval lo hace en su tiempo libre y gratis no se a quien se le ocurre exigirle nada. Además, salimos perdiendo nosotros, los 'mayores' Yo tenía la Sparta 1.2, y mientras esperaba (pacientemente) la 1.3 me pasé a la Ultimate y casi me gusta más. Ah, buenas noticias!!! El chaval ha recapacitado y ha reabierto el hilo en xda. A lo mejor hoy tendremos 2.02.... Y si no, puedes otro día sera ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por djp090 Día 15/12/12 a las 21:24:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de un momento a otro nueva actualizacion de rom. aunque creo que no es la que estaba esperando. la ultimate hd +. que tengo entendido que seria con jelly bean. en algun sitio lo lei, aunque igual no es cierto y seguira con ice cream.
|
||||
|
||||
|
lista la version 2.0.2
Descarga: http://d-h.st/WzM Changelog 2.0.2 Updated All Apps Updated All Tweaks Fixed Root Acess, PowerAMP, Browser Closes, Offline Charging, TTs and many more Lightning Fast and super stable Updated Icons Updated Settings Removed TB Pro Updated AROMA Updated UI bajando y haciendo backup, a ver que tal la nueva version.
|
||||
|
||||
|
recomiendo hacer todos los wipe, instalarla desde cero. segun jader no hace falta, se hace un upgrade. pero hay gente en xda que hizo asi y le dan errores. por ejemplo con el facebook, que se les cierra.
yo hice todos los wipes y me va perfecta, rapida, en mi caso un gran cambio en cuanto a bateria, me dura mas. a ver que tal a vosotros.
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean no puede ser porque no hay de manera oficial, si lo hace de Jelly Bean tendría que ser para bootloader abierto. En todo caso, si es para cerrado, tendría cosas de Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde viste que es para bootloader cerrado??
Buff va cañon esta actualizacion. Me gusta jejeje Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero dabas a entender que tendria que ser para bootloader cerrado, por eso te pregunto si lo leiste en algun sitio
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar haciendo sólo upgrade.. Estoy perezoso!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo decía porque como todas las roms de este chico son para bootloader cerrado y abierto imaginaba que la de Jelly Bean también lo sería, siento la confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando se me ha quedado en el logo de sony, que hago? Como entro en recovery? No me deja ahoea
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi por una parte me gustaria que sacara una con jb, lo malo es lo del hdmi, que quedariamos sin el. y alguna vez aun lo tengo enchufado. sobreviviria sin el, pero me jode no disponer de todo lo que trae el movil. pero si dicen que jb va mejor que ics... me gustaria probarlo de todas formas si no me convenciera solo tendria que volver a la de ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... que kernel usais vosotros??? yo tengo el ktg. alguno mejor?? o alguna recomendacion??
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado, y lo que he hecho es un update de la 2.0, no me lo puedo creer
|