Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 16/08/13, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Supongo que será, porque al llegar poca señal, o incluso no llegar, el terminal hace más uso del amplificador en busca de algo de señal. Y por lo que sea, o le mete más tensión o intensidad de la que soporta, y este muere.

Casi va ha ser recomendable pasar a modo vuelo en que se nota que no hay señal durante un rato.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 16/08/13, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
El mío, poco esta verde de cobertura, veo mucho rojo. Aunque siempre que lo cojo tiene cobertura. Ántes estaba más en verde. Habrá que estar en 2g para lo básico, y pasar a 3g cuando haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 16/08/13, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bixumalo Ver Mensaje
Hola de nuevo. Os acordais que en el post 568 os dije que tras el paso por el SAT y tan solo habiendo reinstalado un nuevo FIRMWARE ahora iba bien y que estaba contento con la duración de la bateria?? Pues nada, al final no ha salido bien.

Es curioso porque lo mismo que me ha pasado esta vez me ocurrió la otra vez. Solo cambia el pueblo.
Me ha ido bien hasta esta semana en que estuve un par de horas en un pueblo donde no había cobertura. Esta vez nadie de con los que iba la tenía. Estaba mirando internet con un 28% de batería y vi que la cobertura era nula, así que lo dejé en el bolsillo. Cuando llego a casa a las dos horas me ocurrió lo mismo mismo que la otra vez. El móvil no va, está apagado. Lo intento cargar y tampoco carga. Asi que desmonto la batería y lo dejo un rato sin. Al ponerla de nuevo ya responde, pero desde entonces, me ocurre lo mismo que a todos: la batería me viene durando unas 15h sin apenas usarlo. La cobertura va y viene y se calienta en la parte superior trasera. Lo dejé 5h apagado y gastó de 100 a 76%. Hoy he vuelto a repetirlo por si acaso y en 4h apagado me ha consumido un 13%.
Así que de nuevo voy a llevarlo al SAT.

Pero os lo comento porque es curioso todo esto, porque ha ido el móvil de coña hasta que se queda un rato sin cobertura. Entonces se ralla y empieza a fallar y ya está el lio montado! Si que es verdad que la vez anterior, en 8h apagado se le iba un 50% de batería, y según esta regla de hoy, tan solo se me debería ir un 26% en 8h, pero no es plan. Ya si enciendes el móvil y te pones a jugar un poco, ves como baja echando leches.

No puedo poner los pantallazos, pero os pongo los datos de la batería hasta que se quedó a un 3% de batería:

Duración total con una carga previa al 100%: 16h22m
La pantalla se ha llevado un 35% con tan solo 1h de uso.
El resto se lo ha llevado el Dispositivo inactivo: 31% t el teléfono inactivo 10%.

Que asco de móvil de verdad!!
Le has hecho root? Cambiado el firmware? o lo as dejado tal cual te lo entregaron?

Última edición por lokoll Día 16/08/13 a las 22:51:57.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 19/08/13, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Mi movil está en el sat, han tardado 5 dias en recogerlo, porque llamé otra vez amenazando con consumo, y con todo el poder de mi vocabulario.

El caso es que se lo llevaron, otro día que no fue el acordado, a una hora no acordada, sin darme albarán de recogida ni nada, olé. A saber dónde anda.
Escribo a un email que viene en el parte de reparaciones para informar que no deseo que me lo reparen, que quiero otro movil. LA chica me dice que ella es de logistica y que no puede ayudarme. Le repido que entonces a qué cuento está su email en el parte de reparaciones, misma respuesta y que me ponga en contacto con mi operadora, esta dice que ellos no deciden si me cambian el terminal, que es el sat, derivo esto a la chica del sat y ya no me contesta porque ya le advierto que he guardado la cadena de mensajes y que sé que me ha mentido porque trabajo para la competencia y me consta que es el sat quien decide si se cambia o no el terminal por uno nuevo, no la operadora. Le digo que tengo su nombre y su apellido, y que por supuesto la mencionaré en mi denuncia en consumo como el terminal venga tal cual lo he enviado.

Por supuesto que lo voy a reenviar aunque les dije que no, 7 veces si hace falta, pero a la tercera denunciaré por consumo sí o sí.

No quiero el neo v ni quiero que me lo repongan con otro neo v. El U es viejo e inferior pero por lo menos tiene 8 gigas de memoria interna. Yo un neo v no quiero y como no me van a dar un T... no tendré yo esa suerte... pues ya me veo cagandome en todo.

Es que no lo voy ni a configurar si vuelve... datos, bajo el wassap, me pongo a wassapear en el tren, que por fuerza mayor coge el 3g y lo pierde y como vea bajar la batería como un pedo fulminante, al sat.

Ahora mi mini le dura la batería fuera de casa con 3g en estado inactivo casi 12 h... tirando de wssap me baja la batería que mete miedo de 100 a 80 no me dura ni 10 minutos... pero sé que es la batería. No se recalienta y dudo que sea la antena... y la batería vale 4 euros escasos.

Pero lo del neo v no tiene perdón. A parte yo tengo una batería nueva que me ha regalado el SAT y se la ventilaba en nada, calentandose... que no, tíos!

Que menuda estafa y me consta que con el xperia z para lo mismo, con el sp, con el V no lo sé... podían darme un V pero me fastidia porque viene con IC de fábrica...

En fin... sony no me va a ver más las melenas... estoy pensando seriamente vincularme 24meses de mi vida por un s4... pero me jode tanto... ainsss
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 20/08/13, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Joer...no saben con quien se estan metiendo (John MacClane, casi na)
Cuando veo que has posteado se que voy a pasar un rato leyendo
Animo John, a ver si consigues algo decente
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 20/08/13, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
No quiero el neo v ni quiero que me lo repongan con otro neo v. El U es viejo e inferior pero por lo menos tiene 8 gigas de memoria interna. Yo un neo v no quiero y como no me van a dar un T... no tendré yo esa suerte... pues ya me veo cagandome en todo.
Tu neo V lo compraste libre o de operador? Si es libre te dan otro neo V, y si es de compañía te darán uno que tengan parecido en características, J como a un compi del foro. Por cierto el U son 8gb totales de los cuales tienes 4gb para fotos y demás. Mejor el P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 20/08/13, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Si te cojes el xperia U lo mandaras al sat de una patada....es una patata de movil...
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 20/08/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Le has hecho root? Cambiado el firmware? o lo as dejado tal cual te lo entregaron?
No lokoll, desde que me lo entregaron la primera vez (hace un mes) no le había hecho root ni nada. Lo dejé tal cual lo entregaron. Tan solo borré aquellos pgms que me dejaba borrar. Bajé el wasup, el candy crush (juego adictivo), y el pgm Indicador de Batería, porque a mi no me daba el porcentaje, era el icono solo.

Vamos, que esta vez no le había hecho nada. Fue desde que estuve en ese pueblo sin cobertura que empezó a ir mal.
Lo tienen en el SAT. Me dijeron que como era por el mismo fallo y NO HABÍA PASADO UN MES DESDE QUE ME LO ENTREGARON (esto es importante!!! sino no se considera segundo fallo), pues que lo consideran como segundo fallo y por lo tanto "se lo mirarán mejor". Incluso me dijeron que si persiste el problema te lo pueden llegar a cambiar y todo.

Yo de momento estoy yendo a las buenas. Y de momento he rescatado mi viejo NOKIA E52 que la verdad es que es una pasada!! batería que dura días y días, GPS, WIFI, internet, etc. Lo único rollo es el teclado para escribir...
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 20/08/13, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Supongo que será, porque al llegar poca señal, o incluso no llegar, el terminal hace más uso del amplificador en busca de algo de señal. Y por lo que sea, o le mete más tensión o intensidad de la que soporta, y este muere.

Casi va ha ser recomendable pasar a modo vuelo en que se nota que no hay señal durante un rato.
Opino lo mismo, sin embargo no dejo de pensar que la última vez que estuvo en el SAT me dijeron que solo le habían actualizado el software. Si realmente es así, como se explica que durante un mes me haya estado funcionando bien?? Si el amplificador estaba ya cascado, porque ha ido bien hasta que me fui a un sitio sin cobertura??... que raro...
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 20/08/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Me paso lo mismo, en una "reparación" de sólo actualizar, parecía que iba bien. Le hice root y al poco me empezó a fallar. Por eso te preguntaba. Con el que tengo ahora, que me lo cambiaron, me falla cobertura y cada vez que lo enciendo por la mañana me aparece con más diferencia entre el apagado. Blanco y en botella...
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 20/08/13, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Me paso lo mismo, en una "reparación" de sólo actualizar, parecía que iba bien. Le hice root y al poco me empezó a fallar. Por eso te preguntaba. Con el que tengo ahora, que me lo cambiaron, me falla cobertura y cada vez que lo enciendo por la mañana me aparece con más diferencia entre el apagado. Blanco y en botella...
yo constaté en los dos casos que cuando empieza a fallar es porque se queda sin cobertura X tiempo.
No obstante agradezco tu comentario, y en cuanto me lo den, lo que haré será hacerle root por si acaso. No creo que sea el motivo, porque yo antes de la primera reparación llevaba como año y medio de root, así que por eso te digo que no creo que sea. Quien sabe... Pero por si acaso así lo haremos!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 20/08/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Mi movil está en el sat, han tardado 5 dias en recogerlo, porque llamé otra vez amenazando con consumo, y con todo el poder de mi vocabulario.

El caso es que se lo llevaron, otro día que no fue el acordado, a una hora no acordada, sin darme albarán de recogida ni nada, olé. A saber dónde anda.
Escribo a un email que viene en el parte de reparaciones para informar que no deseo que me lo reparen, que quiero otro movil. LA chica me dice que ella es de logistica y que no puede ayudarme. Le repido que entonces a qué cuento está su email en el parte de reparaciones, misma respuesta y que me ponga en contacto con mi operadora, esta dice que ellos no deciden si me cambian el terminal, que es el sat, derivo esto a la chica del sat y ya no me contesta porque ya le advierto que he guardado la cadena de mensajes y que sé que me ha mentido porque trabajo para la competencia y me consta que es el sat quien decide si se cambia o no el terminal por uno nuevo, no la operadora. Le digo que tengo su nombre y su apellido, y que por supuesto la mencionaré en mi denuncia en consumo como el terminal venga tal cual lo he enviado.

Por supuesto que lo voy a reenviar aunque les dije que no, 7 veces si hace falta, pero a la tercera denunciaré por consumo sí o sí.

No quiero el neo v ni quiero que me lo repongan con otro neo v. El U es viejo e inferior pero por lo menos tiene 8 gigas de memoria interna. Yo un neo v no quiero y como no me van a dar un T... no tendré yo esa suerte... pues ya me veo cagandome en todo.

Es que no lo voy ni a configurar si vuelve... datos, bajo el wassap, me pongo a wassapear en el tren, que por fuerza mayor coge el 3g y lo pierde y como vea bajar la batería como un pedo fulminante, al sat.

Ahora mi mini le dura la batería fuera de casa con 3g en estado inactivo casi 12 h... tirando de wssap me baja la batería que mete miedo de 100 a 80 no me dura ni 10 minutos... pero sé que es la batería. No se recalienta y dudo que sea la antena... y la batería vale 4 euros escasos.

Pero lo del neo v no tiene perdón. A parte yo tengo una batería nueva que me ha regalado el SAT y se la ventilaba en nada, calentandose... que no, tíos!

Que menuda estafa y me consta que con el xperia z para lo mismo, con el sp, con el V no lo sé... podían darme un V pero me fastidia porque viene con IC de fábrica...

En fin... sony no me va a ver más las melenas... estoy pensando seriamente vincularme 24meses de mi vida por un s4... pero me jode tanto... ainsss
Te toco la oveja negra, en todas partes hay alguna porque yo lo envie al SAT una vez al mes de tenerlo (hace ya un año) y no lo cambio por ningun otro, funciona perfectamente y me dura 4 y hasta 5 dias de bateria sin lageos ni nada y he probado la mayoria de roms, siempre con el kernel Alliance tanto en GB comoICS y algunas JB (portadas claro)
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 25/08/13, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final me e puesto la Botaphanta. Me he cansado de mantener la stock por si lo tenía que mandar otra vez :sly: lo que sigo notando es que la señal sigue estando más rojo que otra cosa, pero siempre que lo veo tiene cobertura... No se, haber si es fallo del gráfico.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 26/08/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Venía a preguntar como dejar el neo v para que te lo cojan en el sat. Tengo root y le abrí el bootloader. Como lo dejo de fábrica?. Gracias y saludos. Confirmado que tengo el problema de la antena.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 26/08/13, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Venía a preguntar como dejar el neo v para que te lo cojan en el sat. Tengo root y le abrí el bootloader. Como lo dejo de fábrica?. Gracias y saludos. Confirmado que tengo el problema de la antena.
Por el boot no te preocupes, metele la de tu operadora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 26/08/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Por el boot no te preocupes, metele la de tu operadora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
Gracias por responder y tan rápido.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 28/08/13, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
PeKi84 PeKi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: ONO
Pues otro mas con el mismo problema creo. Suelo apagar el móvil por la noche, y siempre ha caído la batería entre un 10 y un 15% cuando lo vuelvo a encender. Lo tengo desde noviembre de 2011. ¿creéis que tengo el problema de la antena?

Mi móvil no se calienta(algo se calienta de vez en cuando pero un poco) ni noto cortes al hablar.

La batería me ha durado unas 18 horas(la batería es nueva) esta última vez y le he dado un uso normal, whatsapp, facebook, red 3g, he hablado algo, manos libres bluetooth.

Me fastidia que la batería caiga un 10-15% cuando lo apago por las noches si es por defecto de fabrica del terminal, pensaba que era algo normal en los android...

No se si llevarlo al SAT si me he llevado mas de año y medio así, no tengo ganas de estar dos semanas sin movil.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Última edición por PeKi84 Día 28/08/13 a las 11:23:52.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 28/08/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

cagoenros

 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Tu neo V lo compraste libre o de operador? Si es libre te dan otro neo V, y si es de compañía te darán uno que tengan parecido en características, J como a un compi del foro. Por cierto el U son 8gb totales de los cuales tienes 4gb para fotos y demás. Mejor el P
Es libre, pagao a tocateja a simyo. Están tardando mucho en enviarmelo, de hecho no se sabe dónde está mi movil, se supone que en el sat, y el sat les he escrito y la tía de logística me ha dicho que ella es eso, logística y que no puede ayudarme a mis reenvindicaciones de otro terminal. Me han dicho por ahí, que hay que hacer 3 averías rebote mínimo, para que te lo den, es decir, recibirlo, ver que está jodido al día siguiente volver a llamar para que vengan a recogerlo. Paso del movil, estoy cansada ya de él... paso de consumo. Cuando vuelva, lo voy a volver a enviar y puerta. ASí hasta que me canse, total no lo uso... Sí, ya podían darme un p, un t o un v... y eso que el v, estuve configurando uno el otro día y nada más encenderlo ya estaba ardiendo la placa base... sin comentariosssss
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 01/09/13, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Albertaco Albertaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, os vois a contar mi caso, tengo un Xperia Neo (no el V) desde hace más de 2 años:

- Hace meses noté como se calentaba el móvil pero no le di más importancia...
- Posteriormente noté como me empezaba a durar menos la batería.
- Desde hace aproximadamente 1 mes, la coberura me desaparece pero no siempre me lo marca en la pantalla; si estoy en una conversación dejan de escucharme y si estoy usando los datos no me carga ninguna página ni me envía los whatsapps...

He leído que estáis llamando al SAT, pero a mí me ha excedido el tiempo, hay alguna opción de arregrarlo sin gastar mucho dinero?
Se podría comprar y sustituir alguna pieza y funcionaría?

Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 03/09/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

 Cita: Originalmente Escrito por Albertaco Ver Mensaje
Buenas a todos, os vois a contar mi caso, tengo un Xperia Neo (no el V) desde hace más de 2 años:

- Hace meses noté como se calentaba el móvil pero no le di más importancia...
- Posteriormente noté como me empezaba a durar menos la batería.
- Desde hace aproximadamente 1 mes, la coberura me desaparece pero no siempre me lo marca en la pantalla; si estoy en una conversación dejan de escucharme y si estoy usando los datos no me carga ninguna página ni me envía los whatsapps...

He leído que estáis llamando al SAT, pero a mí me ha excedido el tiempo, hay alguna opción de arregrarlo sin gastar mucho dinero?
Se podría comprar y sustituir alguna pieza y funcionaría?

Muchas gracias por leerme.
Me temo que no alberto. Resulta que la pieza que tienen que cambiar tienen que hacerlo en un SAT y la experiencia, además, indica que como lo sustituyen por un módulo que sigue teniendo, normalmente, el mismo fallo, pues que a la larga el móvil se vuelve a fastidiar. Creo que alguien lo llevó por aquí a reparar o pidió presupuesto, fuera de garantía, y no me hagas caso, pero recuerdo algo así como 60€...
Habría que tirar de hilo hasta encontrarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 12:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /